Showprep – Chismes Internacionales 28 de mayo

0

‘Solo: A Star Wars Story’, se quedó debajo de las expectativas

‘Solo: A Star Wars Story’, se quedó muy debajo de las expectativas con una recaudación de 83.3 millones de dólares, durante su fin de semana de estreno en taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Las ventas en el extranjero son aún más bajas obteniendo 65 millones de dólares en el primer fin de semana, incluidos 10.1 millones en China.

La presentación de Dua Lipa en la final de la Champions

La cantante inglesa Dua Lipa, ofreció un espectáculo previo a la final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, utilizando un traje enterizo metálico con transparencias.

La intérprete de 22 años abrió su presentación con ‘No Lie’ a dueto con el rapero Sean Paul, quien también se hizo presente en la cancha del estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Desde que anunciaron su participación la cantante ha estado muy activa en sus redes sociales.

Nicki Minaj confirma tener una relación con Eminem

Hace algunos días circulaban rumores sobre que los raperos Nicki Minaj y Eminem, mantenían algo más que una amistad, ya que hace años que se conocen y han trabajado juntos en numerosas ocasiones.

Minaj confirmó su relación a través de su cuenta de Instagram cuando publicó una nueva foto de perfil para promocionar su nueva música, y una fan la cuestionó en los comentarios sobre si salía con Eminem, a los que ella contestó que “sí”, confirmando los rumores.

Weinstein fue acusado, pero estará en libertad vigilada

El productor Harvey Weinstein “fue arrestado, procesado e inculpado de violación, acto sexual criminal, abuso sexual y agresión sexual por incidentes que involucran a dos mujeres”, se dijo en un comunicado de la Policía de Nueva York.

Weinsten fue arrestado tras presentarse ante las autoridades judiciales después de casi 8 meses que salieran a la luz las primeras acusaciones.

Acordó pagar una fianza de 1 millón de dólares, usar un monitor electrónico y no viajar más allá de Nueva York y Connecticut.

‘Sesame Street’ demanda a la cinta protagonizada por Melissa McCarthy

Los creadores de ‘Sesame Street’ presentaron el jueves una demanda en contra de la campaña de publicitaria de ‘The Happytime Murders’, una película protagonizada por Melissa McCarthy.

The Blast informó que la demanda sobre la película que se estrenará en agosto en Estados Unidos, daña la imagen de la serie educativa, ya que hace una parodia adulta de las marionetas y puede hacer creer al público que ambas producciones están relacionadas.

La demanda ataca el slogan del tráiler “NO SESAME. ALL STREET” (Nada de Sésamo, sólo calle).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here