Showprep – Chismes Gruperos 28 de mayo

0

Pepe Aguilar conquista el Palacio de los Deportes

Pepe Aguilar y su familia, presentaron ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en el Palacio de los Deportes ante 19 mil fans.

En una velada que homenajeó las tradiciones de México, los Aguilar transportaron al público con un espectáculo que mezcló caballos, toros y mucha música.

Ovacionado por la gente, Aguilar se mostró feliz y no dejó de sonreír durante las 14 canciones de su repertorio.

La reacción de Chiquis Rivera cuando le dicen que baje de peso

Chiquis Rivera se volvió tendencia en redes sociales, luego de estar como invitada en el programa “El Gordo y la flaca” y su entrevistador le sugiriera bajar de peso.

“Nos tenemos que ir para perder peso los dos juntos, y nos vamos tres semanas”, le dijo el conductor Raúl de Molina. A lo que la cantante le respondió, “¿me estás diciendo gorda?”.

Luego de vivir momentos de tensión, finalmente Raúl le pidió una disculpa y le dijo que se veía guapísima como estaba, y sellaron el momento bochornoso con un beso y un abrazo.

Se incendia autobús de Banda Los Sebastianes

Un corto circuito provocó que el autobús de Banda Los Sebastianes se incendiara en su trayecto a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, lo anterior fue confirmado por los propios integrantes de la banda.

En el trayecto, los integrantes de Banda Los Sebastianes escucharon algo raro y fue cuando comenzó a incendiarse el que se conoce también como ‘SebaBus’. Todos se encuentran bien sin daños que lamentar, sólo pérdidas materiales.

Banda MS abarrota entradas en Georgia

Ante un lleno total Banda MS se presentó en Duluth, Georgia. La agrupación mazatleca comandada por Sergio Lizárraga arribó al escenario cargada con buen repertorio de sus ya exitosos temas, que fueron coreados por la multitud presente.

Alejandro Fernández deleita a Monterrey

En su segunda fecha consecutiva y con un lleno total, fue como Alejandro Fernández se presentó la noche del 25 y 26 de mayo en el Domo Care de la Expo de Guadalupe de Nuevo León.

El Potrillo en todo momento se mostró feliz durante la velada del viernes, en donde supo cómo consentir a su público. Con su versatilidad, Alejandro complació con mariachi y balada pop.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here