Showprep – Chismes Internacionales 24 de mayo

0

Ariana Grande revela la realidad sobre su ruptura con Mac Miller

Hace unas semanas se anunciaba la ruptura de Ariana Grande con el rapero Mac Miller, su pareja desde 2016. Se aseguró que la separación fue por incompatibilidad de agendas, pero el miércoles la cantante reveló la realidad.

Hace unos días, un usuario de Twitter comentó sobre la nueva relación de Ariana con el comediante se ‘SNL’ Pete Davidson, recriminándole el haber dejado a Mac cuando este le escribió 10 canciones.

Ariana decidió dejar las cosas claras, y explicó que su relación era tóxica y que sólo una de las canciones trataba sobre ella. Además, explicó que lo ha cuidado e intentado apoyarlo en su sobriedad.

Tras el mensaje de Ariana el usuario de Twitter se disculpó.

Gwyneth Paltrow cuenta como Brad Pitt la defendió de Harvey Weinstein

Durante una entrevista el miércoles en el programa de radio de Howard Stern, Gwyneth Paltrow de 45 años reveló que hace 23 años Brad Pitt, su pareja sentimental de ese entonces, la defendió de ser abusada por Harvey Weinstein, mientras se encontraba en un hotel de Beverly Hills.

De acuerdo con Paltrow, ella le contó la situación a Pitt sobre su “extraño” encuentro con Weinstein. Poco después se encontraron en un evento y Pitt le dijo a Weinstein “Si alguna vez vuelves a hacerla sentirse incómoda, te mataré”. Paltrow opina que Pitt es el mejor por haberla defendido.

Confirman elenco para la serie ‘Watchmen’ de HBO

El medio Deadline informó el miércoles los nombre confirmados para la serie de ‘Watchmen’ para HBO, en los que se incluyen Regina King, Tim Blake Nelson y Louis Gosset Jr.

Adelaide Clemens y Andrew Howard también integran el elenco de la serie basada en el cómic, y del cual se produjo una película en 2009.

La directora del piloto será Nicole Kassell.

Bono de U2, sufrió caída en concierto

El vocalista de la banda irlandesa U2, Bono, sufrió la noche del martes una aparatosa caída durante el primer concierto en el United Center de Chicago.

Bono terminaba una canción cuando al bajarse hacia la pasarela del escenario resbaló algunos peldaños de la escalera.

La caída al parecer fue más aparatosa que dolorosa, ya que inmediatamente y quedándose en el piso comenzó a cantar, después de algunos segundos se logró incorporar.

Fiscalía federal de Nueva York abre investigación sobre Weinstein

La fiscalía federal de Nueva York abrió una investigación para ver si puede llevar ante los tribunales por abusos sexuales al productor de Hollywood Harvey Weinstein, informó el miércoles The Wall Street Journal.

Weinstein es investigado por las fiscalías de Nueva York y de Los Ángeles, en ambos sentidos en el ámbito local, pero es la primera vez que se informa de que se están llevando a cabo investigaciones de parte de las autoridades fiscales federales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here