Showprep – Insólitas 23 de mayo

0

Mujer de 70 años asegura estar embarazada

María de la Luz, una mujer de 70 años que vive en Sinaloa, México, asegura que está embarazada y que dará a luz una niña dentro de 3 meses. De ser cierto, se convertiría en la madre con edad más avanzada del mundo.

La mujer, que ya tiene 7 hijos, notó que su vientre crecía, por lo que el pasado 13 de abril se realizó unos estudios médicos. La sorpresa de los expertos fue tan grande que le realizaron 8 imágenes para comprobar que estaba encinta.

Aunque varios médicos le indicaron que “no tenía edad para dar a luz, porque es muy riesgoso”, su esposo, que es 3 años menor que ella, todavía no está convencido de la situación. En tanto ella, está confiada de que todo saldrá bien y su hija nacerá sin mayores problemas.

Tenían un caimán abajo del automóvil

Una familia de Texas, Estados Unidos, pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil.

Todo ocurrió cuando se preparaban para salir de paseo y de repente vieron el animal de casi 2 metros abajo del vehículo. La familia contactó a la policía, que envió una unidad especial para que capturaran al animal.

Los especialistas, armados con varillas y sogas lograron inmovilizar al caimán y entre cuatro personas lo subieron a una camioneta para luego soltarlo en un área apartada.

Astronauta sale al espacio y olvida la memoria de su cámara

El pasado 16 de mayo, el astronauta estadounidense Andrew Feustel, salió al espacio junto a su colega de la expedición 55, Richard Arnold.

Después de varios días y cuando se acercaba el fin del recorrido espacial, Feustel decidió sacar su cámara GoPro para capturar el momento, pero olvidó poner la memoria

“Hola, uh, Houston, quiero hacer una pregunta sobre la GoPro.  Al presionar el botón, veo ‘No SD’… ¿Lo necesito para grabar? ¿Y si está grabando, se supone que tiene que haber una luz roja encendida?”, se oye preguntar al astronauta cuando contactó al centro de control. Rápidamente le respondieron que ‘No SD’ quiere decir que la cámara no tenía tarjeta de memoria. Finalizó la transmisión diciendo: “No vamos a preocuparnos por eso”.

En pocos días el clip alcanzó más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios en YouTube.

Mujer pone a vender chicles a su hija para que ‘valore lo que tiene’

En las redes sociales circulan imágenes de una niña que fue obligada por su mamá a vender chicles en Reynosa, Tamaulipas, México, para darle una lección y para que ‘valore lo que tiene’. En las fotografías, publicadas en la cuenta de Facebook de Karen Mejía, se observa a la menor cargando una caja de chicles y portando un letrero con la leyenda “vendo chicles porque no valoro lo que tengo”.

Karen Mejía, quien al parecer es la madre de la menor, difundió las imágenes y escribió en Facebook que “Ojalá que nadie le comprara a esta niña para que en verdad sepa lo que cuesta la vida. #Lección con la peor de sus ropas y mucho calor, espero que entienda cuánto la amo y me esfuerzo por ella, no me da vergüenza, vergüenza es el comportamiento que ha estado teniendo”.

A pesar de ser cuestionada por los usuarios de dicha red social, Karen Mejía explicó que no vivirá de lo que venda la menor, y que sólo se trata de una lección.

La despiden por hacer brownies con laxante para su compañero de oficina

Una mujer de Michigan de 47 años decidió que su excompañero de trabajo debía pasar su último día en la oficina encerrado en el baño. Según MLive.com, la policía fue llamada a MMI Engineered Solutions en Saline, Michigan, luego de que otro empleado informara el plan de la mujer. Los brownies fueron confiscados y entregados a la policía antes de que alguien los probara.

Cuando los oficiales interrogaron a la mujer, al principio negó haber agregado ingredientes que estimularan las evacuaciones, pero cuando le dijeron que los brownies serían sometidos a pruebas forenses, ella confesó. La mujer también negó haber tenido “tensiones previas” con el destinatario. Otros empleados sugirieron que los 2 habían tenido desacuerdos, pero la naturaleza de la disputa es desconocida.

La mujer no enfrenta cargos criminales, posiblemente porque nadie se comió sus brownies, pero la despidieron de su puesto en MMI Engineered Solutions.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here