Podcast Radio Hispana: El poder de la música latina

0

Actualmente se han dado a conocer una serie de Podcast que está impulsando Radio Ink con algunos ejecutivos que son importantes para la radio hispana en Estados Unidos. Este proyecto que impulsa el medio de comunicación se debe a que se ha visto la importancia que actualmente tienen los hispanos para el mercado estadounidense.

Probablemente este fenómeno ya tiene años de estar sucediendo en donde algunas tendencias de consumo son marcadas por el mercado latino, sin embargo es hasta este 2018 que el fenómeno social retoma tal importancia que los medios de comunicación han volteado a ver a este mercado como una oportunidad de negocio para llegar a más públicos.

En esta entrega del Podcast que ofrece Radio Ink, se habla sobre cómo influye el mercado latino sobre la música que se está transmitiendo en Estados Unidos en la Radio. En definitiva es una grabación que se debe escuchar, para entender un poco más acerca de este fenómeno que impacta la industria del entretenimiento en el país del norte. La pregunta inicial que versa sobre este Podcast es: ¿Cómo los hispanos consumen música?

Esta entrega estuvo a cargo de Stacie de Armas, VP de Iniciativas Estratégicas y Compromiso del Consumidor en Nielsen quien realiza una discusión de aproximadamente once minutos con el Editor en Jefe de RBR + TVBR Adam R. Jacobson.

También en esta entrega se hablará un poco acerca de cómo tu marca radial se puede ver beneficiada al momento de transmitir música en español.

A continuación da click aquí para escuchar el Podcast completo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here