Showprep – Chismes Internacionales 22 de mayo

0

Hugh Grant contraerá matrimonio

Hugh Grant de 57 años de edad, contraerá matrimonio con su novia de años, la sueca Anna Eberstein de 39 años.

El registro civil de Chelsea anunció en su proclama de matrimonios que la pareja se casará este mes, un detalle que la prensa británica descubrió y reprodujo la noticia el lunes.

Jake Gyllenhaal interpretará al villano en nueva película de Spider-Man

The Hollywood Reporter anunció que el actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el nuevo villano de la secuela de ‘Spider-Man: Homecoming’, interpretando a Mysterio, un experto en crear ilusiones para llevar a cabo sus crímenes.

John Watts, director del primer filme, dirigirá la secuela que cuenta con el guion de Chris McKennna y Erik Sommers, quienes también participaron en la cinta original.

Warner exige el anillo de ‘Green Lantern’ tras burlas en ‘Deadpool 2’

El personaje de Ryan Reynolds, Deadpool, crea amigos y enemigos por dónde va.

Deadpool no fue la primera vez que el actor decidió interpretar a un superhéroe, y sabe que cometió un error con el poco éxito que tuvo ‘Green Lantern’ del universo DC.

Reynolds en ‘Deadpool 2’ se ha burlado, y Warner a través de Twitter exigió la devolución del anillo.

Con el humor que lo caracteriza, él ha contestado: “Si hubiéramos usado un anillo anti-conceptivo desde el principio, no estaríamos en esto”.

Video viral de John Travolta bailando al ritmo de 50 Cent

John Travolta se ha destacado en sus películas por ser un excelente bailarín, pero hasta hace poco también pudimos verlo moverse al ritmo del rap de 50 Cent.

El cantante publicó el video hace algunos días y se ha vuelto viral con más de 1 millón de reproducciones.

El suceso ocurrió la semana pasada durante la presentación de la película ‘Gotti’ en el Festival de Cine de Cannes, y tras finalizar la proyección los asistentes fueron invitado a una actuación del rapero.

Ed Sheeran denuncia uso de canción sin autorización en campaña en contra del aborto

Ed Sheeran ha denunciado la utilización de su canción ‘Small Bump’ para una campaña en contra del aborto en Irlanda, sin su consentimiento. El cantante empleo su cuenta de Instagram para compartir su malestar y aclarar que no tiene nada que ver con el movimiento que está usando su tema sin su autorización.

La campaña está en cara al referéndum del viernes 25 de mayo en el que se votará sobre una reforma de la Constitución, para que la ley de aborto en Irlanda no sea tan restrictiva.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here