Maluma lanza su nuevo disco titulado F.A.M.E

0

Luego de lanzar su pasado trabajo discográfico ‘Pretty Boy, Dirty Boy en 2015, el cantante Maluma ha lanzado su nuevo material discográfico titulado ‘F.A.M.E’. El nombre de este disco hace alusión a las iniciales de las palabras: Fe, Alma, Música y Esencia, que según Maluma, son los vocablos que describen su carrera este 2018.

En este nuevo trabajo discográfico, el cantante Maluma hace un recorrido desde el género urbano, pasando por la balada y hasta la salsa tropical. También en esta nueva compilación de temas inéditos, Maluma confesó que este disco no está realizado sólo pensando en el éxito comercial, sino que está buscando conectar con las personas. En este nuevo material, se puede apreciar algunas colaboraciones que el cantante realizó con Timbaland, Prince Royce, Marc Anthony, Jason Derulo, SID y Nego Do Borel.

El material recientemente lanzado fue producido por Rude Boyz, Edgar Barrera, Timbaland y Scott Storch.

Aunado a este lanzamiento musical, también se está llevando a la par la gira que lleva el mismo nombre del disco. Por ahora el cantante se encuentra realizando una serie de conciertos por Estados Unidos, para después ir hacia Europa y probablemente terminando en Latinoamérica.

El disco cuenta con 15 temas, de los cuales en la gran mayoría Maluma participó en la composición de estos.

Sin duda alguna, este material pinta para ser una de las bandas sonoras que amenizarán el verano del este 2018.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here