La Adictiva confirma que no está en “En peligro de extinción”

0

Luego de haber causado revuelo en sus redes sociales por el título de su más reciente sencillo, La Adictiva confirma que están más firmes que nunca y dispuestos a seguir llenando de música los oídos de sus miles de seguidores, y lo harán contando la historia de “En peligro de extinción”.

Este título hace alusión a aquellos amores de los que ya no se encuentran hoy en día, que están en peligro de extinción, tal y como La Adictiva lo muestra en su más reciente video el cual, ha superado ya el millón de vistas. En la historia se muestra a una pareja en donde la mujer decide decir adiós y dejar todo en el olvido, aunque se desarrolla en ella el sentimiento del arrepentimiento, sin embargo ya es demasiado tarde.

Te perdiste de un enorme corazón que se encuentra en estos tiempos en peligro de extinción esos que dan serenata pero con su propia voz, te perdiste de un catorce de febrero que comienza en el mes de enero y se renueva el año nuevo, te perdiste de lo que no encontrarás, en ningún otro lugar.

El estilo llegador y romántico de la agrupación se vuelve a hacer presente en este trabajo de la autoría de Fabián Pacheco, que ha logrado desplazarse de manera rápida en las plataformas digitales, brindando una grata satisfacción a La Adictiva que se mantiene cumpliendo fechas en plazas de la unión americana y también en territorio mexicano.

El video de “En peligro de extinción” fue grabado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, un tema que formará parte de su nuevo álbum en el que se guardan gratas sorpresas para los seguidores de la agrupación que se mantiene sonando con su música y ocupando los primeros lugares de popularidad en diversas plazas.

De manera reciente La Adictiva experimentó una grata emoción al poder llevar su música a las internas del Centro Preventivo y de Reinserción Social Topo Chico de Monterrey, Nuevo León; en donde alrededor de 60 minutos la agrupación interpretó varios de sus éxitos, llevando así un poco de diversión a las mujeres que ahí se encuentran, además de aprovechar para festejar el «Día de las Madres».

A pesar de que antes de entrar al penal había mucha incertidumbre y nervios por parte de los integrantes al ser la primera ocasión que se realizaba un show así; conforme avanzaba la presentación esa sensación se fue desvaneciendo, pues la respuesta que obtuvieron fue de las mujeres cantando de principio a fin todos los temas que la banda interpretó.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: adictivaoficial

Youtube: La Adivtiva

Instagram: adictivaoficial

Twitter: adictivaoficial

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here