Showprep – Chismes Internacionales 17 de mayo

0

Christina Aguilera estrena ‘Fall in Line’ a dueto con Demi Lovato

La cantante Christina Aguilera lanzó el miércoles la canción y el lyric video de ‘Fall in Line’, que interpreta a dueto con Demi Lovato.

Esta canción llega tras el lanzamiento de ‘Accelerate’ y ‘Twice’, los 2 primeros avances del disco ‘Liberation’, que llegará el próximo 15 de junio.

Aguilera anunció días atrás las fechas de su gira norteamericana que comenzarán el 25 de septiembre.

P!nk le contesta a troll que la llamó vieja

El miércoles P!nk denunció a un troll de Twitter luego de que publicara “Pink es tan vieja que debería llamarse púrpura”.

La cantante le contestó, “Debes vivir en Los Ángeles. Bueno, allí todavía queda gente que elige envejecer de manera natural. Y yo me he ganado cada jodido minuto de mis 38 años de vida. Por cierto, ¿qué aspecto tienes tú? Porque no había oído hablar de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Debería llamarte pequeño troll morado”.

“Por cierto, soy una de las que piensan que es una bendición envejecer. Si tu rostro tiene arrugas cerca de tus ojos y de tu boca significa que te has reído mucho. Rezo porque parezca aún más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva”, comentó en un segundo tuit.

No harán públicas fotos de la muerte de Kurt Cobain

La Corte de Apelaciones del Estado de Washington, falló para que las fotografías de la escena de muerte del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, no se hicieran públicas.

El tribunal dijo el martes que difundirlas violaría los derechos de la familia Cobain.

La viuda, Courtney Love, y su hija, Frances Bean Cobain, rindieron testimonio para evitar la publicación de las imágenes.

Todo esto luego de que el periodista Seattle Richard Lee apelara la desestimación del caso, y liberar las 55 fotografías para demostrar que en 1994 Cobain no se suicidó, sino que fue asesinado.

Robert De Niro dice que, si Trump entrara a su restaurante, él se saldría

El actor Robert De Niro aseguró el miércoles que si el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que administra junto al chef Matsuhisa, él se saldría del establecimiento. Así lo dijo el actor en una rueda de prensa en Marbella, España, con motivo de la inauguración de Nobu Hotel, que pertenece a los mismos socios de los restaurantes.

Se estrena la cinta ‘Harry y Meghan: Un amor real’

La historia de la pareja conformada por el príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle, quienes contraerán matrimonio este sábado, ha dado de que hablar desde el anuncio de su compromiso.

La historia de ambos podrá explorarse en la cinta ‘Harry y Meghan: Un amor Real’, que se estrenó el miércoles y fue producida para Lifetime. El filme cuenta el origen de la relación para humanizarla, aunque busca ser cercana a la historia real en realidad es una visión ficticia.

Murray Fraser y Parisa Fitz-Henley, le dieron vida a Harry y Meghan en la película.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here