Showprep – Insólitas 16 de mayo

0

Perro le dispara a su dueño

Hace unos días en Fort Dodge, Iowa, Estados Unidos, Richard Remme de 51 años, resultó herido luego que su perro le disparó con el arma que llevaba en su cintura.

Todo ocurrió cuando le enseñaba a su perro Balew a saltar sobre su regazo, mientras estaba en el sillón de la sala de su casa. El perro, mientras jugueteaba con su amo logró desactivar los 2 dispositivos de seguridad de la pistola 9mm y se disparó, alojando el proyectil en la pierna de Richard. “Aparentemente el perro desactivó el seguro una vez, y cuando volvió a ponerse sobre sus patas, uno de sus dedos entro en el gatillo”, contó Remme al diario local The Messenger.

Ahora, Richard se recupera y dice que no le guarda resentimientos a Balew, su fiel perro pistolero.

Policía castigó a su hija y sólo consiguió orden de alejamiento

El pasado 19 de marzo, Raymond Rosario, un policía de 44 años, tuvo que asistir a la oficina de la directora escolar de su hija de 14 años, para recibir el reporte de que le faltó al respeto a una maestra, por lo que la castigó en público por haber recibido una llamada de atención, pero no midió las consecuencias de su ira, que además quedó grabada. La brutal reprimenda incluyó golpes en la cara y con el cinturón, lo que fue suficiente para que las autoridades le aplicaran una orden de alejamiento.

En el video se observa cómo el policía golpea a su hija en la oficina de la Academia Preparatoria Pinecrest Cove, mientras al menos 2 personas estaban presentes en ese momento, sin embargo, ninguna de ellas intervino para evitar la agresión.

De acuerdo con un medio local, Rosario fue suspendido de su cargo con pago. Mientras que la jueza Lisa Walsh ordenó al agente que se mantenga alejado de su hija y su exesposa al menos hasta la próxima audiencia.

Candidato confunde comunidad gay con una rural

En México, Tecutli Gómez Villalobos, un aspirante de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Lagos de Moreno, Jalisco, se volvió tendencia por unas horas en Twitter, ya que durante una entrevista se le cuestionó sobre sus propuestas hacia la comunidad LGBT y sin dudarlo respondió que entregaría nueva maquinaría.

Cuando la reportera se dio cuenta que el candidato estaba confundiendo la comunidad gay con la rural, se lo hizo notar inmediatamente. Apenado Gómez Villalobos se apuró en rectificar que garantizarán los derechos de las minorías.

Celebra su robo al estilo ‘Michael Jackson’

Hace unos días, las cámaras de seguridad de un edificio de oficinas en Fresno, California en Estados Unidos, captaron a un ladrón bailando como ‘Michael Jackson’ celebrando su robo.

David Seale, de 43 años, había conseguido copias de la llave del edificio y había estado hurtando varias veces durante la semana, su botín fue una laptop y dinero en efectivo. Pero la felicidad le duró poco y fue atrapado por la policía.

Los ojos de algunos osos panda se están volviendo blancos

Los expertos del Centro de Conservación de Osos Panda Gigantes de Chengdu, en China, investigan desde hace meses por qué algunos ejemplares están perdiendo sus características ojeras negras, que se están volviendo blancas.

Las primeras noticias de estos cambios surgieron en enero, cuando ciudadanos que habían visitado el centro subieron a internet imágenes de un animal con costras blancas alrededor de los ojos, según informó el periódico China Daily.

En enero, un equipo de científicos liderado por el oftalmólogo Luo Oingli y el dermatólogo Ran Yuping, estudiaron a 2 de los pandas y concluyeron que el cambio de color se debía a que se les estaba cayendo el pelo.

Desde entonces, el centro no ha querido dar más información.

Las ojeras son importantes para los osos pandas, según estudios recientes indican que les sirven para reconocerse entre ellos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here