Showprep – Deportes 15 de mayo

0

Lista preliminar de convocados de la Selección Mexicana para Rusia 2018

El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, presentó su lista preliminar de 28 futbolistas que tienen la posibilidad de representar a México en la Copa del Mundo Rusia 2018, en la lista destaca el defensa Rafael Márquez quien estaría disputando su quinto Mundial, y podría igualar la marca de jugadores con más mundiales disputados.

De estos se hará un recorte el 4 de junio para entregar una lista definitiva de 23 jugadores.

Lista preliminar:

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jesús Corona
  • Defensores: Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo, Miguel Layún
  • Mediocampistas: Jesús Molina, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Giovani dos Santos
  • Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, Carlos Vela, Javier Aquino, Hirving Lozano, Jurgen Damm.

Triunfo de los Atlanta Braves sobre los Chicago Cubs

Ozzie Albies pegó un cuadrangular para iniciar el partido, su 13 de la temporada, José Bautista conectó otro de 3 carreras y los Altanta Braves superaron el lunes 6-5 a los Chicago Cubs.

Atlanta ganó por sexta vez en 7 partidos, y es el equipo con la mejor marca de la Liga Nacional.

Nishikori gana la primera ronda del Masters de Roma

Sobre arcilla, Kei Nishikori derrotó al español Feliciano López 7-6(5) y 6-4 en la primera ronda del Masters de Roma en Italia.

El japonés consiguió su primer triunfo desde que llegó a la final del Master de Monte Carlo el mes pasado.

Nishikori, ranqueado en la posición 24, se medirá en la siguiente ronda al tercer preclasificado, el búlgaro Grigor Dimitrov.

Federer lidera nuevamente el ranking ATP

Pese a la inactividad del suizo Roger Federer, que no juega desde el Masters 1000 de Miami en marzo, el tenista pudo regresar este lunes a la cima del ranking mundial después de que el español Rafael Nadal no consiguiera revalidar su título en el Madrid Open, tras ser eliminado prematuramente por el austriaco Dominic Thiem.

El suizo lidera el ranking con 8.670 puntos y el español cayó al segundo puesto con 7.950 puntos. Sin embargo, Nadal tiene la oportunidad de volver a la cima la próxima semana si gana en el torneo de Roma.

Carlos Salcedo fue comprado por el Eintracht Frankfurt

El mexicano Carlos Salcedo fue comprado por 2.5 millones de euros el lunes por el Eintracht Frankfurt, equipo al que está prestado esta temporada por Chivas, por lo que su nueva vinculación es hasta el 2022.

El Frankfurt informó el lunes a través de su página web.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here