Showprep – Chismes Internacionales 16 de mayo

0

Kristen Stewart desafía el código de vestimenta de Cannes

El Festival de Cannes en su 71ª edición, se ha convertido en una plataforma para protestar por las desigualdades a las que están sometidas las mujeres en la industria cinematográfica.

Este lunes Kristen Stewart, que forma parte del jurado del Festival, decidió quitarse los tacones antes de llegar a la famosa escalera. Los fotógrafos capturaron el momento, y fue interpretado como una protesta contra los estrictos y sexistas códigos de vestimenta que impone el Festival.

Queen difunde en redes sociales la cinta ‘Bohemian Rhapsody’

La banda Queen lanzó en sus redes sociales un adelanto de la cinta ‘Bohemian Rhapsody’, que celebra a la agrupación y a su vocalista Freddie Mercury.

El filme que se estrenará en noviembre es dirigido por Dexter Fletcher y Bryan Singer, y será protagonizada por el actor estadounidense Rami Malek, quien interpreta a Mercury.

Ryan Reynolds canta en programa coreano vestido de unicornio

Ryan Reynolds estuvo promocionando su película ‘Deadpool 2’ en Corea del Sur, y fue invitado al programa ‘King of Mask Singer’.

El anonimato es requisito en este programa musical por lo que usando una máscara de unicornio interpretó el tema del musical de ‘Annie’, ‘Tomorrow’.

Al quitarse la máscara sorprendió a los espectadores y reveló que ni su esposa sabía del asunto.

‘Solo: A Star Wars Story’ llega a Cannes

‘Solo: A Star Wars Story’ tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Cannes.

Ron Howard, director del filme fue el encargado de presentar al elenco asistente, quienes eran Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson y Joonas Suotamo, como Chewbacca.

Esta es la tercera película de Star Wars que se exhibe en Cannes y se estrenará en Francia el 23 de mayo, 2 día previos al estreno en Estados Unidos.

Lenny Kravitz lanza ‘It’s Enough’ su nuevo sencillo

El cantante estadounidense Lenny Kravitz presentó ‘It’s Enough’, el primer corte de su nuevo material discográfico ‘Raise vibration’, que se estrenará el próximo 7 de septiembre, pero ya está disponible en preventa.

La canción es una crítica al estado actual del mundo, y el video presenta imágenes que abordan el racismo, la violencia, el daño al medio ambiente, etc.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here