Showprep – Chismes Internacionales 15 de mayo

0

Fallece Margot Kidder, famosa por interpretar a Lois Lane en Superman

La actriz canadiense Margot Kidder, mejor conocida por interpretar a Lois Lane en las trilogías de Superman junto a Christopher Reeve a finales de los 70’s e inicios de los 80’s, falleció en su casa en Livingston Montana, a los 69 años.

La casa funeraria que hará su servicio, informó el lunes en su sitio web el fallecimiento de la actriz el domingo, sin precisar las causas.

Cannes anuncia la creación de un fondo para mujeres directoras

La ministra francesa de cultura, Françoise Nyssen, anunció el lunes en el festival de Cannes, la creación de un fondo para apoyar a mujeres directoras de cine de todo el mundo, con el objetivo de fomentar la igualdad entre sexos en la producción de películas.

Nyssen develó, que en Francia en promedio las películas dirigidas por hombres cuentan con un presupuesto 60% mayor a las dirigidas por mujeres.

Según fuentes del Ministerio de Cultura, las cláusulas del fondo están todavía por definirse.

Pearl Jam asegura que nuevo disco saldrá hasta 2019

En marzo Pearl Jam lanzó el single ‘Can’t deny me’, como anticipo de su próximo álbum, pero la espera sigue siendo larga para sus fans que por el momento los pueden disfrutar con su gira de verano.

El bajista Jeff Ament reveló en una entrevista al programa ‘Kelly Meredith With’, que lo más probable es que su disco salga en 2019, porque les lleva de 3 a 4 meses hacer una versión para vinilo.

Ya han pasado 5 años desde el lanzamiento de su último disco ‘Lighting Bolt’.

La primera foto sin filtros de la hija de Khloé Kardashian

Hasta hace un par de días no se conocía el aspecto de True, la hija de Khloé Kardashian, ya que no había publicado fotos de su rostro hasta este sábado. Sus seguidores expresaron su emoción y en cuestión de horas el video, con un filtro de Snapchat, alcanzó miles de likes.

El domingo Khloé publicó la primera foto de su hija sin ningún filtro lo que recibió comentarios positivos.

Johnny Deep trabajará junto a Ciro Guerra en adaptación de novela de John Maxwell Coetzee

Johnny Depp trabajará con el director colombiano Ciro Guerra en su próximo proyecto, que será una adaptación de la obra ‘Esperando a los bárbaros’ del Nobel de Literatura John Maxwell Coetzee, en la que también estará Robert Pattinson y Mark Rylance, informó el lunes la revista Screen en la edición especial del Festival de Cannes.

Está previsto que el primer rodaje de Guerra en inglés comience en otoño, aunque todavía no hay fecha de estreno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here