Showprep – Chismes Gruperos 14 de mayo

0

Lupillo Rivera se sincera con su mamá sobre su divorcio

Lupillo Rivera tuvo un acercamiento con su mamá, la señora Rosa Saavedra, de quien ha estado distanciado por varios problemas entre los miembros de la familia Rivera. Ante la señora Rosa Saavedra, el cantante Lupillo Rivera se sinceró respecto a ciertos rumores sobre su divorcio con Mayeli.

 “Dicen que tienes una en Guadalajara, no sé dónde, a mí que me esculquen yo no la conozco”, señaló la matriarca de los Rivera. A lo que Lupillo respondió: “Mire jefa, ahorita me están saliendo, y luego que una de Guadalajara, una de Colima, una que en Dubai, yo la verdad no tengo ninguna amante…yo la verdad no tengo ninguna amante, el divorcio no fue a causa de eso”.

Mayeli Rivera con emotivo mensaje le dice adiós a Lupillo

Mayeli Rivera utilizó las redes sociales para demostrar el amor que le tiene a su aún esposo Lupillo Rivera, de quien se está divorciando por diferencias irreconciliables.

“Hoy fue un día muy especial para mi Espero pronto también reencontrarme con mi familia , después de vivir navidades ,cumpleños , duelos lejos de ellos , ver casi morir a mi mamá y no estar con ella , hoy por hoy puedo decir que los 2 somos libres de buscar a quien nos hace felices, amo profundamente a mi aun esposo porque su felicidad es la mía , porque es el hombre que me dio lo más importante que tengo NUESTROS HIJOS !! AUNQUE DEBO ACLARAR QUE NADIE ALEJA A NADIE DE NADIE , SOY RESPONSABLE DE ALEJARME DE MI FAMILIA POR ENFOCARME EN MI VIDA QUE FUERON MIS HIJOS Y EL respeto a su familia, su vida y sus decisiónes, estoy feliz por este reencuentro, se que el Nesecita de personas así cerca de su vida en estos momentos, Lupe créeme que por fin me di cuenta que dejaste tu orgullo a un lado y pediste perdón a quien en algún momento fue como mi segunda madre …. En la vida todo llega ,todo pasa y todo cambia. Imposible desearte algún mal Gracias por permitir que te entregara mis mejores años , mi mejor piel, mi mejor sonrisa, mi mejor mirada ,no estuve contigo solo en las buenas si no que también en las muy malas ….. este no es el Final ….. ES SOLO EL PRINCIPIO #DiosNosDeSabiduriaAnteTodo”, publicó Mayeli en su cuenta de Instagram.

El exesposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza sale de la cárcel

El exesposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, fue puesto en libertad bajo fianza luego de ser acusado por presunta posesión de cocaína.

Y es que el también ex beisbolista salió de la cárcel localizada al sur de California, después de poner la residencia de su ex pareja como garantía, y es que ellos estuvieron en la audiencia del deportista.

Por su parte su novia Ross Labra recibió a Loaiza muy contenta en su hogar, incluso presumió una fotografía junto a él y sus hijos, pero por motivos desconocidos decidió eliminarla la imagen de sus redes sociales.

Gerardo Ortiz estuvo en el Domo Care

El pasado 12 de mayo se presentó Gerardo Ortiz en el Domo Care de la Expo de Guadalupe en Monterrey.

Ortiz se mostró muy entregado a sus fans, mientras ellos le pedían una fotografía él con gusto accedía y posó varias veces con algunos de los asistentes.

‘El Rey del Corrido’ presentó su más reciente sencillo titulado como ‘El Aroma De Tu Piel’.

Gerardo Ortiz presenta en México su nuevo material discográfico ‘Comeré Callado Vol. 2’

Hace una semana Gerardo Ortiz se presentó en el palenque de la Feria de Aguascalientes con lleno total, y aprovechó para platicar sobre su más reciente producción ‘Comeré Callado Vol. 2’, su séptimo álbum de estudio. El álbum ya se encuentra disponible en formatos físico y digital.

‘Comeré Callado Vol. 2’ está compuesto de 15 temas, todos con acompañamiento de banda sinaloense para un total de 10 canciones inéditas y 5 versiones nuevas de temas publicados dentro de ‘Comeré Callado Vol. 1’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here