Showprep – Chismes Internacionales 11 de mayo

0

Miranda Kerr y Evan Spiegel reciben a su primer hijo

El matrimonio entre el CEO de Sanpchat, Evan Spiegel y la top model Miranda Kerr, le dieron la bienvenida a su primer hijo en común al cual han nombrado Hart, al igual que el abuelo de Spiegel.

La pareja anunció la noticia a través de un comunicado asegurando sentirse muy felices.

Ariana Grande y Mac Miller terminan y quedan como amigos

Ariana Grande y Mac Miller terminaron su relación, pero fuentes al portal TMZ aseguran que pese a su ruptura se mantienen como amigos.

Hasta el momento ni la cantante ni el rapero han dado declaraciones pese que hace semanas no se muestran juntos, pero de acuerdo a TMZ la razón de la ruptura fue las cargadas agendas de ambos.

En 2013 ambos grabaron el tema ‘The way’ juntos, e hicieron público su romance en 2016.

Esposa de Harvey Weinstein rompe el silencio

Georgina Chapman, esposa durante diez años de Harvey Weinstein, de quien se está divorciando, aseguró que nunca tuvo sospechas sobre el comportamiento del productor acusado de acoso y abusos sexual, y dijo sentirse “terriblemente ingenua” y “tan humillada”.

La diseñadora inglesa de 42 años rompió el silencio en una entrevista para la revista Vogue, y habló de lo que ha sido de su vida tras las revelaciones de las acusaciones. Chapman dice tener momentos de ira, confusión, incredulidad y hay momentos en que llora por sus hijos preguntándose, “¿Cuáles van a ser sus vidas?”.

David Beckham se suma a uno de los promocionales de ‘Deadpool 2’

Deadpool reveló un nuevo promocional para la segunda parte del filme, en dónde el superhéroe le pide perdón a David Beckham.

En la sala de su casa el futbolista ve una escena de la primera película dónde el personaje hace referencia a su voz, diciendo que habla como si se hubiera tragado una lata de hielo. Deadpool llegó a su casa a pedirle perdón e incluso le llevo mariachis.

Lanzan primer avance oficial de ‘The Predator’

La compañía 20th Century Fox presentó de manera oficial el primer avance de ‘The Predator’, filme con el que regresa el célebre personaje y que se enfocará más en el suspenso.

El primer filme data de 1987 y la historia de esta entrega está situada entre ‘Predator 2’ y ‘Predators’, informó Rolling Stone.

La nueva película de ‘The Predator’ llegará a las salas de cine el próximo 14 de septiembre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here