Showprep – Chismes Gruperos 09 de mayo

0

Chiquis Rivera se solidariza con su tío Lupillo ante divorcio

Chiquis Rivera ha demostrado su total apoyo a su tío Lupillo Rivera, luego de enterarse que está divorciándose de Mayeli Alonso. Chiquis le ha hecho saber a su tío, que puede contar con toda la familia Rivera en estos difíciles momentos.

“Espero que se acerque con nosotros. Él sabe que tiene una familia que lo quiere. No siempre estamos de acuerdo, como me imagino que él tampoco está de acuerdo con nosotros, pero lo quiero, es mi tío y yo quiero que él esté bien.”, expresó Chiquis.

Espinoza Paz en la Expo Feria Michoacán 2018

El pasado lunes 7 de mayo en cantautor Espinoza Paz, se presentó en la Expo Feria Michoacán 2018 en Charo, en el Centro de Espectáculos.

Espinoza interpretó los grandes éxitos que lo han colocado como un referente en el género Regional Mexicano.

Los Socios del Ritmo celebraron su 55 Aniversario

El pasado viernes 04 de mayo en el Centro Cultural Universitario de Tlaxcala, Los Socios Del Ritmo tiraron la casa por la ventana en la celebración de su 55 Aniversario. Con este concierto abren la gira 2018.

María Fernanda y La Sonora Santanera de Carlos Colorado, fueron los encargados de abrir este concierto de celebración, y de comenzar a poner el ambiente entre el público asistente.

Acompañados del mariachi, no sólo cantaron ‘las mañanitas’ a todas las mamás presentes, también entonaron ‘Anillo De Bodas’, ‘Que Te Ha Dado Esa Mujer’ y ‘Vamos A Platicar’.

La Adictiva presenta el detrás de cámaras de ‘En peligro de extinción’

La Adictiva mostró el detrás de cámaras de su más reciente sencillo ‘Peligro de Extinción’ en su canal de YouTube.

Además, cabe destacar que el éxito de La Adictiva llega también a Guatemala, puesto que la semana pasada lograron la posición #1 del Hot Song de monitorLATINO, en dicho lugar.

‘Morir Con Estilo’ de Régulo Caro es todo un éxito

El nuevo sencillo de Régulo Caro ha tenido gran impacto tanto en redes sociales como en plataformas digitales, alcanzando a tan sólo unas semanas 1,500,000 reproducciones en YouTube, mientras que en plataformas digitales se coloca como uno de los temas más escuchados del artista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here