Showprep – Chismes Latinos 07 de mayo

0

José José es reingresado nuevamente al hospital

Algunas televisoras informaron que el cantante mexicano José José regresó al hospital en Miami pues continúa adelgazando y su cuadro se ha complicado.

Un reporte de Univisión indicó que se tiene que buscar la manera de “forzar su rehabilitación” para que asimile los alimentos que le administran vía intravenosa y las medicinas.

El cantante había sido llevado a un asilo a principios de febrero para continuar con el tratamiento médico antes de ser reingresado nuevamente al hospital.

Desde marzo del año pasado José José ha tenido problemas de salud.

Belinda cancela concierto por problemas de salud

La cantante Belinda publicó el domingo a través de sus redes sociales que no pudo presentarse a uno de sus conciertos debido a problemas de salud, específicamente en los riñones, que la obligó a ausentarse y fue llevada de inmediato a urgencias.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. ¡Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, los quiero!”, escribió Belinda.

Mon Laferte lanza versión en japonés de ‘Antes de ti’

La cantante chilena Mon Laferte lanzó una versión en japonés del tema ‘Antes de ti’, luego del éxito que tuvo la canción y el vídeo basado en la estética oriental, informó Universal Music Chile mediante un comunicado.

Además, indicó que Laferte es “admiradora de esta cultura, por lo que ahora, convencida de que debe continuar experimentando con la música y decidida a llevar sus canciones a varias latitudes, la artista chilena presenta esta versión” del tema.

La intérprete chilena se encuentra por estos días realizando una gira con el cantante colombiano Juanes y el mexicano Caloncho en el Amarte Tour, el que los llevará a varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Bad Bunny conquista Puerto Rico

Bad Bunny, considerado el principal intérprete del trap latino, ofreció su primer gran concierto en su natal Puerto Rico en el Centro de Convenciones de San Juan, dónde interpretó sus grandes éxitos, y en el que estuvo acompañado de otros artistas del género urbano.

La presentación de este sábado forma parte de la gira ‘La Nueva Religión Tour’, que se reanudará a mediados de agosto y visitará más de 10 ciudades de Estados Unidos, que incluirán Boston, Houston, Nashville y Washington DC.

Cristian Castro se quita la camisa y decepciona a sus fans

Después de todos los escándalos que Cristian Castro enfrenta por su más reciente divorcio, el cantante decidió regresar a los escenarios.

Castro se presentó en la Feria de Tabasco 2018, dónde eufóricamente decidió quitarse la camisa porque estaba mojada por la lluvia que cayó durante su concierto en el Teatro del Pueblo. El intérprete terminó decepcionando a sus fans, pues se mostró bastante descuidado y con varios kilos de más.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here