Francisco Javier Muñoz nos habla de “Las amistades”

0

…te andan haciendo la barba, fingiendo lo que no es cierto y algunos hasta te saludan de abrazo, palmada y beso. Con los dedos de la mano hoy cuento a mis amistades, los que se han ido alejando los mande a Chihuahua al baile…”

Esta es la historia que ahora comparte con su público Francisco Javier Muñoz, una melodía en donde se entremezcla el sonido sierreño para cobijar una letra que habla de una gran decepción, pues el protagonista se siente defraudado por las amistades que, cuando tenía riquezas, estaban siempre presentes, pero ahora que la vida le ha mostrado la otra cara, la soledad es la única que lo acompaña.

Las amistades” es una pieza musical rítmica, bailable y con acordes que atrapan el sentido auditivo desde la aparición de las primeras notas. En el video de este tema se muestra al protagonista despertando sin alguien a su lado, desayunando en solitario, para luego recordar la vida de abundancia que tenía días atrás y en donde contaba con un gran número de amigos que convivían con él hasta el amanecer, los que ahora brillan por su ausencia.

Esta es otra pieza que se agrega a la ya larga lista de interpretaciones de Francisco Javier Muñoz, quien decidió incursionar en este terreno desde muy pequeño, buscando siempre sobresalir con su propuesta musical la cual, ha contado con el cariño y preferencia de un gran número de público, lo que lo ha ayudado a seguir adelante trabajando y dando vida a temas que reflejan mucha de la realidad social.

Amante de los caballos, Francisco Javier quien es originario de Jalisco, ha tomado como ejemplo la carrera de grandes agrupaciones como Los Huracanes del Norte y Tigres del Norte, pues nunca han dejado de sonar ya que siempre han creido en lo que hacen. Y es bajo este esquema que Francisco maneja su carrera, confiando en que sus seguidores estarán a su lado, un apoyo que percibe al cien en sus redes sociales.

Es tiempo entonces para hacer sonar un tema como “Las amistades”, un trabajo que Francisco Javier deja disponible para todos los profesionales de la radio en Radionotas, de donde puede ser descargado ya.

Informes y contrataciones

Gamariel Bracamontes

noegamariel@hotmail.com

México

606 107 7323

USA

(765) 650-0595

Redes Sociales:

Facebook, Instagram y YouTube

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here