A más de 6 meses de haber incursionado en la industria musical, el talentoso joven Koreko se hace presente con “Ninguna se compara” un trabajo en el que busca compartir un mensaje positivo y dignificar a la mujer.
Con tan solo 17 años de edad, Koreko incursionó en el mundo de la música en donde su propuesta de toque urbano comenzó a registrar muy buena aceptación, lo que lo anima a debutar en las grandes ligas con un trabajo como “Ninguna se compara”, una propuesta rítmica contagiosa y con un mensaje que busca enaltecer a la figura de la mujer.
Ninguna se compara ella es diferente
cuanto yo diera para que de mí se enamorara
Su cara sonriente me cautiva sin querer
Ninguna se compara ella es diferente
cuanto yo diera para que de mí se enamorara
Donde quiera que ella llega resalta y mata con su vaivén
Yo quisiera tenerla Nana Nana
Yo quisiera tenerla Nana Nana
En palabras de Koreko, este trabajo nace de la idea de mandar un mensaje positivo que pueda aplicarse para la novia, la hermana, la mamá o la mejor amiga, pues se trata de dignificar a la mujer y de dejar en claro que todas son bellas: “en realidad todos en este planeta somos únicos y tenemos algo importante que aportar a los demás”. Ese es sin duda el mensaje detrás de este single que Koreko confía pronto pueda conectar con más y más gente.
Con un toque urbano de pop que fue creado de la mano de Mauro Dembow “Ninguna se compara” es una propuesta fresca, juvenil, contagiosa con la que Koreko busca seguir escribiendo su historia dentro del ambiente musical, en donde también tiene listo para presentar un trabajo como “Si te sientes sola”, en la se hace acompañar del colombiano Antuan.
Francisco Javier, nombre real de Koreko espera que los programadores puedan ser sus cómplices para hacer de “Ninguna se compara”, un trabajo de mucho impacto en la escena radial. El sencillo se encuentra disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio.
Por Leticia Zárate.
Redes Sociales
Facebook: Koreoko Music
twitter: Koreoko Music
Istagram:Koreoko Music
Youtube:Koreoko Music