Showprep – Deportes 02 de mayo

0

Real Madrid avanza a final de Champions League y deja fuera al Bayern Múnich

El Real Madrid buscará su decimotercer título de Champions League tras clasificarse el martes a su tercera final consecutiva, pese a empatar 2-2 con el Bayern Múnich en la vuelta de las semifinales, el marcador global quedó 4-3.

El Bayern abrió el marcador con gol de Joshua Kimmich (3’), pero vino un doblete de Karim Benzema (10’, 45’) que puso al Real Madrid adelante. James Rodríguez logró el empate al 63’.

La Roma manda mensaje a aficionado herido

El martes La Roma entrenó con una camiseta con el lema “Fuerza Sean”, como apoyo al aficionado irlandés Sean Cox, quién está en estado crítico tras haber sido herido la semana pasada por dos aficionados del club romano poco antes de la ida de las semifinales de la Champions League, fuera del estadio Anfield.

Wimbledon anuncia aumento en premios

Wimbledon anunció un aumento de premios que otorga el torneo, junto con un nuevo proyecto de sostenibilidad que busca garantizar que las pistas de césped no son lo único verde en el All England Club.

Los organizadores del Grand Slam más antiguo y único sobre hierba, anunciaron premios de 34 millones de libras (46.57 mdd) para la edición 2018, un alza de 7.6% frente al año anterior.

Esa cifra incluye premios de 2.25 millones de libras para los ganadores.

Los organizadores también crearon una medida para evitar el abandono al dejarlos sin el dinero de la primera ronda.

FIA aprueba cambios para recuperar popularidad en la Fórmula 1

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) aprueba una serie de cambios en el reglamento que busca incrementar los adelantamientos y tener carreras más reñidas en la Fórmula 1, con el fin de recuperar la popularidad.

A partir del próximo año, la aerodinámica de los monoplazas de la F1 será simplificada. El alerón delantero será ampliado, se desprenderán los apéndices en los conductos de los frenos y el alerón trasero será más grande.

La FIA informó de las modificaciones en la reunión de su consejo mundial el lunes.

Luchador Universo 2000 muere a los 55 años

El luchador Andrés Reyes González ‘Universo 2000’, integrante de los ‘Hermanos Dinamita’, y un rudo de respeto en toda su carrera profesional, murió el martes a la edad de 55 años.

Los familiares anunciaron el fallecimiento del luchador quien debutó como profesional en 1985.

En 2017 dejó la actividad luchística tras sufrir dos ataques al corazón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here