Se anuncia alianza entre iHeart Radio y Amazon For Kids

0

Se ha dado a conocer que la empresa iHeart Radio y Amazon For Kids realizaron un convenio, esto debido a que la empresa de tecnología, lanzó su nuevo altavoz dedicado especialmente para los miembros más pequeños de la casa, el ‘Amazon Echo Dot Kids Edition. La finalidad de este aparato es el acercar a los más jóvenes de las familias norteamericanas a la tecnología que ofrece este mundo.

La alianza establece que en el momento en que los pequeños decidan buscar música vía streaming, lo primero que el altavoz inteligente arrojará será la señal de iHeart Radio como proveedor predeterminado de experiencia de música. Cabe destacar que esta versión predeterminada también estará disponible para el altavoz Alexa, en su modalidad ‘Free time unlimited’.

Las estaciones y playlists que estarán disponibles para que los niños tengan esta experiencia tecnológica como radiofónica serán Radio Disney, Nick Radio, Disney Princess Playlist, iHeart Family Top 40 Countdown y iHeart Country Family

Ahora, los niños pueden escuchar a sus artistas favoritos en emisoras de iHeart Radio, listas de reproducción y otro contenido de audio de gran calidad para chicos y jóvenes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here