Historias de éxito de la radio hispana: Podcasts

0

Recientemente se ha anunciado una serie de podcast que estarán siendo publicados semanalmente gracias a la colaboración de Streamline Publishing’s Radio, Television Business Report y Radio Ink. La intención de estas pequeñas producciones habladas de entre 6 y 10 minutos de duración es mostrarles a los empresarios interesados en incursionar en el mundo de la radio hispana en Estados Unidos, que este es un gran mercado sólido que debería incrementarse debido a la cantidad de consumidores sedientos por contenidos en su idioma natal.

Estas grabaciones se realizarán por profesionales y expertos en materia de radio en español para mostrar la viabilidad que pueden tener los proyectos de radiodifusión enfocados en este segmento de mercado. El nombre que se ha decidido darle a esta serie de transmisiones será ‘The Hispanic Radio Podcast’.

Se buscará en estos pequeños fragmentos grabados en audio, explicar cómo se debe vincular la biculturalidad que se maneja en el público hispano en Estados Unidos, pero a la vez se intenta mostrar desde el punto de inversiones el cómo hacer que las nuevas empresas y programas en español resulten rentables para los inversionistas.

La idea que se tiene al implementar los podcast es hacer una extensión de la Conferencia Anual de Radio Hispana, la cual ya se ha celebrado en ocasiones anteriores, pero que su próxima edición será el 12 y 13 de marzo del 2019.

«Esta nueva serie de podcasts es la manera perfecta para que el propietario de una estación de radio que tiene una estación en apuros considere una nueva oportunidad, y el posible crecimiento ad-dollar que viene con ella. En menos de 10 minutos, los ejecutivos que desconocen el poder de los oyentes de radio hispanos pueden obtener conocimiento y comprensión que podrían tener un gran impacto en sus negocios…” señaló Deborah Parenti, editora de Radio Ink.

Para acceder a estos podcast semanales, puedes dar click en el siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here