Showprep – Deportes 30 de abril

0

Sergio Pérez se sube al tercer lugar en el GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano de Sahara Force India, Sergio ‘Checo’ Pérez, consiguió su primer podio de la temporada al terminar en tercer lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, por detrás del Mercedes del británico Lewis Hamilton y del Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen.

Un pinchazo de Bottas que lideraba la carrera tras relanzarla después del accidente entre los Red Bull de Ricciardo y Verstappen, puso la victoria en bandeja para Hamilton, la 63 de su carrera y la primera de esta temporada.

Siete pilotos tuvieron que abandonar la carrera, el último de ellos Bottas, que sufrió un pinchazo en la rueda trasera izquierda cuando se encaminaba a la victoria.

Nadal se corona en Barcelona

Rafael Nadal continuó con su dominio sobre arcilla al derrotar el domingo 6-2, 6-1 al griego de 19 años Stefans Tsitsipas, y conseguir su onceavo título del Trofeo Conde Godó del Barcelona Open Banc Sabadell.

El número 1 del mundo tiene un record de 46 set seguidos sobre arcilla y no ha perdido desde que enfrento a Dominic Thiem en Roma el año pasado.

Por su parte Tsitsipas, número 63 del mundo y el jugador más joven en llegar a la final de Barcelona, intentaba en convertirse en el primer griego en ganar un título de un torneo ATP, y es el primero en llegar a una final desde 1973.

Barcelona se corona en la Liga y el Deportivo La Coruña desciende

El Barcelona se coronó campeón de La Liga con un triplete de Lionel Messi, una semana después de haber ganado la Copa del Rey, para sellar un doblete que supuso el descenso del Deportivo La Coruña a la Segunda División tras el 4-2.

Philippe Countinho del Barça abrió el marcador al minuto 6 y lo siguió el primer gol de Lionel Messi al 37’. Al 39’ Lucas Pérez marcó para el Deportivo y Emre Çolak al 63’ logro empatar. Pero en la recta final del partido, Messi anotó dos goles (81’, 84’), dándole la victoria al Barcelona.

Cleveland Cavaliers eliminan a Indiana Pacers en playoffs de la NBA

LeBron James anotó 45 puntos en el séptimo partido para mantenerse en la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA, guiando a los Cleveland Cavaliers a una victoria el domingo por 105-101 sobre Indiana Pacers.

Los Cavaliers iniciarán las semifinales de la conferencia el martes ante el líder, Toronto Raptors.

Victor Oladipo terminó con 30 tantos y Darren Collison con 23, para la causa de los Pacers.

Definidos los duelos de Liguilla de la Liga MX

El domingo terminó la Jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX, y Pumas fue el equipo que definió los duelos de la Liguilla donde el más atractivo es el Clásico Capitalino.

Los de la UNAM fueron los últimos en conseguir su boleto a la Fiesta Grande y se posicionaron en el lugar 7 con 24 puntos por debajo de Toluca, América, Monterrey, Santos, Tigres y Tijuana. Morelia terminó en el último lugar de la clasificación por diferencia de goles.

Así quedan los enfrentamientos:

  • Toluca vs Morelia
  • América vs Pumas
  • Monterrey vs Tijuana
  • Santos vs Tigres

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here