Showprep – Chismes Internacionales 30 de abril

0

‘Avengers: Infinity War’, rompe récord en su estreno

La película ‘Avengers: Infinity War’ se convirtió en la más taquillera de Norteamérica este fin de semana recaudando un récord de 250 millones de dólares, superando a ‘Star Wars: The Force Awakens’ en el fin de semana de mayor recaudación de taquilla de todos los tiempos, de acuerdo con cálculos de Disney divulgados el domingo.

La cinta de Marvel Studios estableció un nuevo récord en taquilla mundial en su estreno, recaudando 630 millones, pese que aún no ha sido estrenada en China, segundo mercado más grande del mundo.

La película que se proyectó en 4 mil 474 salas, podría lograr el estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos, aunque los datos oficiales serán publicados este lunes.

‘The Simpsons’, rompe record con más de 635 capítulos transmitidos en prime time

‘The Simpsons’, serie creado por Matt Groening, continúa batiendo récords, y el domingo consiguió uno más al superar los 635 episodios que ‘Gunsmoke’ tenía como la emisión con más capítulos transmitidos en prime time de Estados Unidos.

Tras la renovación de la temporada 30, la serie alcanzará los 699 episodios, tras lo cual se hizo una referencia en la serie con el personaje ‘Homer’ diciendo: “En tu cara Gunsmoke”.

Lea Michele se compromete con su pareja tras un año de noviazgo

La actriz y cantante Lea Michele se ha comprometido con su novio Zandy Reich, presidente de la marca de ropa AYR.  El sábado la que fuera protagonista en ‘Glee’, anunció la noticia en Instagram mostrando su mano con un anillo de compromiso acompañado de la palabra “sí”, junto al emoji de una sortija.

Una fuente a E! News reveló que Zandy diseñó el anillo de 4 quilates junto a otros colaboradores.

Amy Schumer fue hospitalizada previo al estreno de ‘I Feel Pretty’ en Londres

La comediante estadounidense Amy Schumer estuvo una semana en el hospital con una “terrible infección renal”, y se perdió el estreno de Londres de su película ‘I Feel Pretty’, comunicó el viernes a través de su cuenta de Instagram.

La actriz publicó una foto en la que se ve en cama de hospital.

Kim Kardashian habla por primera vez sobre la infidelidad de Tristan Thompson

Kim Kardashian habló por primera vez sobre las acusaciones contra Tristan Thompson en el programa de ‘Ellen DeGeneres Show’, abordando los rumores de infidelidad que rodean a la pareja de su hermana Khloé Kardashian.

“Es como si no supiera describirlo, está muy mal… Realmente apoyamos a Khloé, aún lo estamos… ya sabes, ella es tan fuerte y lo está haciendo lo mejor que puede. Es una situación realmente triste”.

Kim habló sobre Khloé y que “en lo único que piensa es en cuidar a la bebé y mantenerse positiva”, además aseguró que “no ha tomado ninguna decisión respecto a Tristan. Está abrumada por la emoción y no puede pensar en otra cosa que no sea la bebé”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here