Lanzan nueva canción en apoyo a Ricardo Anaya

0

Después de un arranque de campaña el cual se valió de la canción ‘Movimiento Naranja’, interpretada por Yuawi y Venado Azul, en días pasados se dio a conocer una nueva canción/porra titulada ‘Ah, ah, ah, Anaya’ del Colectivo Sonidero; con la cual se pretende que el candidato Ricardo Anaya logre un mejor posicionamiento en los medios de comunicación.

Hay que recordar que Anaya se postula por la coalición ‘Por México al frente’ integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

A casi dos meses de la elección presidencial el candidato de esta coalición ha logrado posicionarse en el segundo puesto de las intenciones de voto, según indican las casas encuestadoras más importantes de México.

También es importante mencionar que la primer canción titulada ‘Movimiento Naranja’ logró poner en la vista de los electores a un partido que muy probablemente estaba destinado a ir por el tercer lugar de las preferencias electorales, sin embargo, gracias al poder de difusión de la canción, la campaña pudo vincularse mejor al candidato.

Te dejamos el enlace de la canción ‘Ah, ah, ah, Anaya’ por si aún no la has escuchado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here