Showprep – Chismes Latinos 26 de abril

0

Integrante de OV7 cae durante una de sus presentaciones

En la más reciente participación de OV7 en los ‘90’s Pop Tour’ en Aguascalientes, Oscar Schwebel quien se encontraba cantando el tema ‘No es Obsesión’ junto a sus compañeros, decidió interactuar con el público y no se dio cuenta que el escenario era corto, por lo que cayó desde una gran altura. Sus compañeros al verlo caer corrieron de inmediato a ayudarlo, pero él logro pararse rápidamente para integrarse de nuevo a la coreografía.

Miguel Mateos regresa a México

El cantante y músico argentino de rock Miguel Mateos, regresará a la Ciudad de México como parte de su gira ‘Solos en América 30 Años’, como parte de la celebración de sus 3 décadas de carrera musical. Se presentará en el Frontón México el 22 de junio a las 21:00 horas.

De acuerdo con un comunicado, con este espectáculo Miguel Mateos busca transportar al público a una de las décadas más vibrantes de la historia del rock en español.

’90’s Pop Tour’ recibe Disco de Oro y Doble Platino

Cada uno de los integran­tes de los ‘90’s Pop Tour’ reci­bió un Disco de Oro por 30 mil copias vendidas del segundo material discográfico del con­cepto a 72 horas de su lanza­miento, así como un Disco de Doble Platino por su primer volumen, que suma 120 mil álbumes.

A la par de este nuevo dis­co y fecha de su concierto, los integrantes de ‘90’s Pop Tour’ lanzaron un documental en el canal oficial de Bobo Produc­ciones, acerca de lo que suce­de en el backstage.

Actualmente la gira está conformada por OV7, Fey, JNS, Caló, Litzy, The Sacados, El Círculo, MDO, Beto Cuevas e Irán Castillo.

Emmanuel y Mijares abren nueva fecha en el Auditorio Nacional

El dueto compuesto por Emmanuel y Mijares, mantienen con éxito su gira ‘Twor Amigos 2’, abriendo nueva fecha en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el próximo 28 de junio.

Esta mancuerna hace una ecuación perfecta, compuesta por la calidad de sus voces y la camaradería que transmiten, por lo que cada presentación se convierte en un “show” inolvidable y único que puede disfrutarse una y otra vez, se indicó en un comunicado de prensa.

Aislinn Derbez publica tierna foto con Kailani

Aislinn Derbez está celebrando los dos primeros meses de vida de Kailani, su primera hija junto a su esposo Mauricio Ochmann, motivo por el cual posteó una serie de fotografías al lado de su bebé, escribiendo un emotivo mensaje. “Ufff que cosa más impresionante han sido estos 2 primeros meses! Gracias Kailani por enseñarme tantísimo en tan poco tiempo, tu y tu papá @mauochmann son mis más grandes maestros y los amo con toda mi alma. Tenerte ha sido el reto más grande de mi vida en todos los aspectos, desde lo físico, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Crecer y salir de nuestra zona de confort duele mucho pero nos hace más fuertes de lo que podemos imaginar y trae las mejores recompensas. Respeto, honro y admiro tanto a las madres, porque no es nada fácil soltar el control, confrontar los más grandes miedos, los procesos internos, los miles de cambios, el agotamiento, desveladas, hormonas, cambios de humor, cambios físicos, las horas de labor parto (más de 30 en mi caso!) y miles de cosas más que a todas nos pasan pero que se convierten en las semillas de los frutos más increíbles de nuestras vidas…”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here