Showprep – Chismes Internacionales 27 de abril

0

Avicii “quería encontrar la paz”

La familia del DJ sueco Avicii que fue encontrado muerto el pasado viernes, expresó a través de un comunicado que el artista ya no tenía fuerzas para luchar y buscaba la paz. “Luchó realmente con pensamiento sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz”.

La familia asegura que Tim Bergling estaba interesado en cuestiones existenciales y era un perfeccionista que lo llevó a tener mucho estrés.

La declaración ha sido interpretada por algunos medios como un suicidio, sin que la familia lo haya confirmado.

Bill Cosby es declarado culpable por delitos de agresión sexual

El actor estadounidense Bill Cosby es culpable de drogar y agredir sexualmente a una mujer hace 14 años, decidió el jueves un jurado de Pensilvania.

Cosby de 80 años, podría pasar el resto de su vida tras las rejas cuando el juez decida su sentencia por tres delitos de agresión indecente agravada contra Andrea Constand en 2004.

El jurado lo declaró culpable de los tres cargos de agresión sexual, que acarrea cada uno de ellos una pena máxima de 10 años de cárcel y una multa de 25 mil dólares.

Shawn Mendes revela detalles de su nuevo disco

El miércoles, Shawn Mendes hizo un live streaming en su canal de YouTube y lo llamó ‘Shawn Mendes:The Album’, donde mostraba una instalación y personas construyendo algo.

Sus seguidores especularon que podía ser el arte de su nuevo disco, y resultó ser cierto, cuando el jueves el cantante develó en Instagram lo que sería su portado de su nuevo disco que constará de 14 de temas y saldrá a la venta el 25 de mayo.

El diseño muestra la imagen del cantante lleno de flores.

Bruno Mars y Britney Spears musicalizaran el GP de la F1 en Estados Unidos

Bruno Mars y Britney Spears serán los encargados este año de musicalizar en vivo el Gran Premio de la Fórmula 1 en Estados Unidos, que tendrá lugar en el circuito de las Américas de Austin, Texas.

Bruno Mars actuará después de la serie de clasificación el 20 de octubre, mientras que Britney Spears tomará el escenario después de la carrera la noche del domingo 21.

Paramount anuncia secuela de ‘A Quiet Place’

Tras el éxito que ha tenido la película ‘A Quiet Place’, Paramount Pictures ha confirmado que el filme de suspenso, escrito, dirigido y protagonizado por John Krasinski, tendrá una segunda parte.

Así lo anunció Jian Gianopulos, el director de la productora, durante la CinemaCon de Las Vegas, Nevada.

La película ha recibido alabanzas de la crítica y ya ha superado los 213 millones de dólares en la taquilla mundial.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here