Showprep – Chismes Gruperos 27 de abril

0

Espinoza Paz mostró el rostro de su bebé en redes sociales

Mediante Instagram Stories, Espinoza Paz compartió una tierna foto de su bebé, el que es su cuarto hijo. El pequeño se ve que tiene los ojitos de color y poco se parece a su padre, según sus fans. Por el momento el cantante se dedica a su canal de YouTube.

La Banda Rancho Viejo estrena vocalistas

Con su nuevo tema ‘Privilegio’, la Banda Rancho Viejo recibe a Erick Sarabia y Miguel como las nuevas voces de la agrupación. Miguel, tapatío de nacimiento, en 2 meses se ha adaptado a la perfección; en tanto que Erick se muestra agradecido por la oportunidad y asevera que está viviendo un sueño.

Calibre 50 suma esfuerzos para una noble causa

Calibre 50 se unió a la cruzada de Casa Valentina de Culiacán, Sinaloa, lugar que alberga y apoya a niños con cáncer. Eden Muñoz, vocalista de la agrupación, donó uno de sus sacos y una camisa que serán rifadas, para participar sólo debes hacer una donación mayor a 50 pesos mexicanos a beneficio de Casa Valentina.

La Séptima Banda continúa con su gira

Actualmente, La Séptima Banda que dio a conocer su nueva producción discográfica titulada ‘Haciendo Ruido’, ha emprendido una serie de presentaciones como parte de la gira internacional que se encuentran realizando en México y Estados Unidos. El próximo domingo 29 de abril se presentarán en la Feria de Antioch, California, para deleitar a los asistentes.

Jorge Medina y su éxito ‘Al Cien y Pasadito’

Jorge Medina está marcando una pauta importante con el tema ‘Al Cien y Pasadito’, que en días recientes dio a conocer que lo ha llevado ser Hot Song, adueñándose del primer lugar de monitorLATINO.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here