Showprep – Chismes Internacionales 24 de abril

0

Familia de Avicii publica mensaje tras su muerte

La familia del DJ Tim Bergling, conocido como Avicii, hizo pública la declaración unos días después de la muerte del músico de 28 años, y agradeció a sus admiradores el apoyo mostrado.

“Les estamos muy agradecidos a todos aquellos que amaban la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones. Gracias por todas las iniciativas llevadas a cabo para honrar a Tim, como las reuniones públicas, campanas de iglesias tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo”, reproduce el mensaje el portal Variety.

Dwayne ‘The Rock’ Johnson presume a su tercera hija

Dwayne ‘The Rock’ Johnson compartió a través de Instagram una foto de él con su tercera hija, la pequeña Tiana Gia Johnson.

El actor escribió a través de Instagram el sentirse bendecido y orgulloso de tener otra niña en este mundo.

Johnson escribió que con su hija es difícil explicar el nivel de amor, respeto y admiración que tiene por la madre de sus hijas, Lauren Hashian, y por todas las madres y mujeres del mundo.

James Cameron espera que el público se canse de los ‘Avengers’

Según informa Indiewire, durante un encuentro con la prensa, el director James Cameron confesó que espera que el público se canse pronto de los filmes de superhéroes, hablando específicamente de ‘Avengers’. “No es que no me gusten… Es sólo que hay otras historias que contar”, dijo Cameron, por lo que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, contestó: “Él ama las películas. ¡Eso es genial! Wow, James Cameron adora nuestras películas. Eso es emocionante”.

Anthony Hopkins inquieta a usuarios de Twitter

El actor británico Anthony Hopkins publicó un video de apenas 30 segundos en su cuenta de Twitter. El actor sonríe primero de forma extraña, hace una mueca y acaba bailando con la música de fondo, mientras los ojos casi se le salen de sus orbitas.

“Esto es lo que pasa cuando solo tienes trabajo y nada de diversión…”, escribió el actor.

Los fans de Hopkins se sintieron inquietos y divertidos a la vez, asegurando que Hopkins era aún más terrorífico que Hannibal Lecter, papel que interpretó en la película ‘The Silence of the Lambs’.

Macaulay Culkin explica por qué no sale de casa en épocas navideñas

Macaulay Culkin hizo una aparición en el programa ‘The Ellen Degeneres Show’, y reveló que trata de no salir de su casa durante las fiestas navideñas, por que constantemente los fanáticos le piden que recree la famosa pose con las manos sobre sus mejillas de su personaje en ‘Home Alone’.

El actor de 37 años, también reveló como fue su experiencia tras su retiro de la actuación para asistir a una escuela normal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here