Showprep – Chismes Latinos 20 de abril

0

Karla Souza presume la llegada de su hija

La actriz mexicana Karla Souza de 32 años, anunció a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de su primera hija, con su esposo Marshall Trenkmann, que lleva por nombre Gianna. “Dios nos bendijo”, escribió Karla en la fotografía que compartió junto a la nueva integrante de la familia.

Actualmente Souza se encuentra trabajando en la serie ‘How to get away with murder’, compartiendo créditos con Viola Davis.

Mon Laferte lanzará tributo a Marco Antonio Solís

La cantante y compositora chilena Mon Laferte realizó una versión de ‘Invéntame’, éxito del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, canción que estará disponible a partir de este viernes 20 de abril en todas las plataformas digitales y en la radio nacional.

La canción está producida por Manú Jalil, y formará parte del álbum tributo a Marco Antonio Solís ‘Todos somos más’, que saldrá al mercado en mayo próximo.

De acuerdo a un comunicado, el tema está acompañado de un video grabado en la Ciudad de México y estará disponible el 20 de abril.

Ricky Martin es homenajeado por su labor humanitaria

Ricky Martin recibió de manos de Lin-Manuel Miranda un premio por sus esfuerzos para eliminar el tráfico humano y ayudar a reconstruir Puerto Rico tras el paso del huracán María.

El premio a la labor humanitaria se entregó en el Museo de Historia Natural de Nueva York, durante la gala de la Hispanic Federation, una organización sin ánimo de lucro que trabaja a favor del bienestar de los hispanos en Estados Unidos.

Sofía Vergara producirá y doblará la cinta animada ‘Koati’

La actriz colombiana Sofía Vergara, prestará su voz a ‘Koati’, una cinta animada en la que, además, será productora ejecutiva, informó el jueves el medio especializado Deadline. El mexicano-canadiense Rodrigo Pérez Castro, dirigirá esta película con un gran componente latinoamericano en su historia.

“‘Koati’ es una invitación a celebrar, por primera vez en una película animada, el realismo mágico de las junglas latinoamericanas y de la selva del Amazonas, y las divertidas y exóticas criaturas que llaman ‘hogar’ a esos lugares”, indicó Vergara.

Alejandra Guzmán presenta a la actriz que la encarna en su bioserie

Alejandra Guzmán tendrá su bioserie que próximamente saldrá al aire, y la actriz que la encarna en la ficción es Majida Issa, a quien presentó ante su público en una de sus recientes presentaciones. “Les presento a Majira. Esta flaca colombiana será Alejandra Guzmán”, dijo Alejandra frente a su público. “Tú eres la reina de todos estos corazones y yo solamente te voy a hace un homenaje, Alejandra”, le dijo Majira frente al público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here