Showprep – Deportes 18 de abril

0

Chivas derrota al Toronto FC en la ida de la final de la Concachampions

El equipo mexicano de las Chivas del Guadalajara venció como visitante al Toronto FC de la MLS 1-2, en el partido de ida de la final de la Concachampions.

Los goles fueron obra de Rodolfo Pizarro (2′) y Alan Pulido (71′). El canadiense Jonathan Osorio logró el empate momentáneo al minuto 19.

Con este resultado el cuadro de Chivas solo necesita un triunfo o un empate sin goles para coronarse, ya que el gol de visitante inclinaría la balanza a su favor, y recibir un título internacional después de 45 años. El cuadro canadiense está obligado a la victoria por diferencia de dos goles. 

El Bayern Múnich finalista de la Copa de Alemania

El Bayern Múnich goleo de visitante 2-6 al Bayer Leverkusen en semifinales, con lo que se clasificó a la Final de la Copa de Alemania gracias a los tres goles de Thomas Müller (52′, 64′, 78′), dos de Robert Lewandowski (3′, 9′) y uno de Thiago Alcántara (61′).

Los goles del Leverkusen llegaron por Lars Bender al 16′ y Leon Bailey 72′.

El Bayern jugará la final en Berlín contra el ganador de la otra semifinal que se jugará hoy entre el Schalke y el Frankfurt. El Bayern espera conseguir un triplete coronándose campeón de Liga, Copa y Champions en una misma temporada.

Empate a cero goles del Deportivo contra el Sevilla en La Liga española

Deportivo La Coruña fue incapaz de sacar el resultado en casa y apenas empató 0-0 ante el Sevilla, donde milita el mexicano Miguel Layún.

El resultado del duelo de la jornada 33 no le sirve a ninguno de los dos equipos, ya que a La Coruña no lo ayuda mucho en sus aspiraciones de salir de zona de descenso con 27 puntos, ni al Sevilla de alcanzar lugares europeos con 48 unidades.

Abierto de Tenis de Los Cabos revela jugadores que participarán

El martes fueron presentados los primeros jugadores que participarán en la tercera edición del Abierto de Tenis, que se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto en Los Cabos, Baja California Sur.

Entre los confirmados destaca la presencia del argentino Juan Martín del Potro, así como el estadounidense Jack Sock y el italiano Fabio Fognini.

También participarán el español Feliciano López, los estadounidenses Ryan Harrison y Taylor Fritz, además del regreso del australiano Thanasi Kokkinakis.

Usain Bolt jugaría en la MLS

El ex atleta Usain Bolt ya tuvo la oportunidad de entrenar con el Borussia Dortmund y en un equipo de Sudáfrica, pero este fin de semana fue cuestionado si le gustaría probar en la Liga de Futbol de los Estados Unidos.

El jamaiquino respondió: “Que me traigan los contratos, me encantaría ser parte de la MLS”.

Bolt desea prepararse para ser parte de una liga profesional para cumplir su sueño de jugar con el Manchester United.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here