Showprep – Chismes Internacionales 16 de abril

0

Las sorpresas de Beyoncé en Coachella

La cantante Beyoncé fue la figura en el segundo día de actividades del festival Coachella, siendo la primera mujer afroamericana en tener el show estelar.

Beyoncé reunió a Kelly Rowland y Michelle Williams, las Destiny’s Child, a pesar de que en diciembre negaron una posible reunión en el festival.

Las sorpresas siguieron, pues la cantante también invitó a su esposo Jay-Z para interpretar juntos el tema ‘Deja Vu’.

Solange, la hermana de Beyoncé también subió al escenario para bailar junto a los cerca de 100 bailarinas que tuvo el show.

The Weeknd llora en el escenario de Coachella

The Weeknd conmovió al público del Festival Coachella, tras llorar sobre el escenario mientras cantaba uno de sus temas más románticos.

El cantante de 28 años cerraba el primer día del festival con canciones de su nuevo disco ‘My Dear Melancholy’. El cantante se puso a llorar cuando cantaba dos de sus temas, ‘Call Out My Name’ y ‘Privilege’, según muchos, ambos dedicados supuestamente a su ex, Selena Gomez.

Algunos de sus seguidores aseguran que la frase de ‘Call Out My Name’ donde dice “Dije que no sentía nada cariño, pero mentí, casi corto un trozo de mí mismo por tu vida”, muchos asumen tiene que ver con el trasplante de riñón de la joven.

Will Ferrell protagoniza accidente automovilístico

De acuerdo con CNN, el comediante estadounidense Will Ferrell de 50 años de edad, estuvo involucrado en un accidente automovilístico el jueves por la noche en el condado de Orange, California.

El actor era uno de 4 pasajeros en una camioneta que volcó al chocar contra otro auto. Él y sus acompañantes fueron trasladados al hospital.

El sitio TMZ publicó un video con lo ocurrido. Asimismo, informó que a las 7 de la mañana del viernes Will fue dado de alta, pues los golpes que sufrió no fueron de gravedad.

Dakota Fanning recuerda a Brittany Murphy

Dakota Fanning recordó en Instagram a la actriz Brittany Murphy a ocho años de su fallecimiento.

Ambas actrices coincidieron en la cinta ‘Uptown girls’ en el 2003, en la que Brittany era la niñera de Dakota.

“#fbf Brittany Murphy fue un rayo de sol que hizo que todos los días de filmación fueran mágicos para mí #uptowngirls”, escribió la joven actriz.

Will Smith llega Colombia para las grabaciones de su nueva película

Will Smith llegó el domingo a Cartagena, Colombia, para comenzar la grabación de la película ‘Gemini Man’. Smith llegó al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en un avión privado.

A su llegada saludo a los trabajadores del aeropuerto que no dudaron en tomarse fotografías con él. Posteriormente fue trasladado a su hotel.

La película se comenzará a rodar el próximo 18 de abril y las grabaciones relacionadas con Cartagena culminarán el 6 de mayo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here