Showprep – Chismes Internacionales 13 de abril

0

Khloé Kardashian se convierte en mamá

Según informó el sitio TMZ, Khloé Kardashian dio a luz a una niña el jueves por la mañana. Aún se desconocen los detalles del nacimiento.

La primera hija de Khloé y Tristan Thompson, que aún no tiene nombre, llega en medio de un escándalo de infidelidades de Thompson, quien fue captado en videos y fotografías con otras mujeres.

Zayn estrena la primera canción y video de este año

La mañana del jueves Zayn dio a conocer su nuevo sencillo, se trata de una balada llamada ‘Let Me’, misma que también se estrenó al lado del video oficial.

El video muestra al cantante en medio de algún tipo de negocio sucio en el que está presente la chica de la que está enamorado, y para emoción de sus seguidores al final del clip aparece la leyenda “Continuará”.

A tan sólo un par de horas de su publicación el video casi superaba el medio millón de reproducciones.

Beyoncé encabeza el festival de Coachella

Beyoncé encabeza este año el Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

El Empire Polo Club de Indio, California, acogerá una vez más el Festival, que se celebrará en dos fines de semana consecutivos, del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril.

Entre algunos nombres destacados figuran The Weeknd, Eminem, Miguel, Migos, SZA y Cardi B.

El sabor latino llega al festival de la mano de Los Ángeles Azules.

Para quienes no tengan la fortuna de asistir al festival, está la oportunidad de seguirlo en directo a través de YouTube.

Despedida de soltera de Gwyneth Paltrow en México

Gwyneth Paltrow anunció su deseo de casarse este año en su propia revista Goop, que inauguró con una foto en blanco y negro junto a su prometido, el productor de ‘American Horror Story’, Brad Falchuk.

Por lo que Paltrow celebrará este fin de semana en México su despedida de soltera junto a su colega Cameron Diaz y la diseñadora Stella McCartney.

Una fuente confirmó a la revista Page Six que Diaz ha alquilado un avión con capacidad para 12 personas, para viajar hasta las costas mexicanas. Por el momento no se sabe quién más acudirá.

Jamie Lynn Spears se convierte en mamá por segunda vez

Jamie Lynn Spears de 27 años, hermana de Britney Spears, acaba de convertirse en mamá por segunda ocasión.

A través de Instagram, quien fuera reconocida como la más famosa teen mom, anunció la noticia con una imagen en la que aparece su esposo Jamie Watson y su hija Maddie de 9 años.

Al pie de la imagen se revela el nombre de la bebé: Ivey Joan Watson.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here