¡Borran ‘Despacito’ de YouTube!

0

Recientemente se dio a conocer que el multipremiado éxito que sonó en la radio de todo el mundo, ‘Despacito’, fue borrado el día de ayer de su cuenta de VEVO, y además, si se intentaba acceder desde Google, la pequeña visualización que aparecía era una foto de la famosa serie española ‘La Casa de Papel’.

Esta noticia alarmó a muchísimos fans de Luis Fonsi y Daddy Yankee, debido a que algunos seguidores al buscar la canción se encontraban con un mensaje que decía “El usuario ha eliminado este video”. Lo alarmante fue el hecho de que la canción latina y en idioma español con mayor número de visitas en toda la historia de YouTube, ya no se encontraba disponible.

Aparentemente el hecho fue ocasionado por el grupo de hackers llamado Kuroi’SH, quienes se habían dado a conocer en meses pasados por también dar de baja algunas cuentas de Twitter de personalidades del espectáculo.

Sin embargo, ‘Despacito’ no fue el único video musical afectado por el hackeo, puesto que el video ‘Chantaje’ de los colombianos Shakira y Maluma, también fue víctima de este ataque cibernético, puesto que, aunque no lo desaparecieron, le cambiaron el nombre, poniéndole por título: “x – hacked by prosox &kuroi’sh @OpOsrael J Free Palestine ft. Maluma”.

Las casas discográficas de los artistas en conjunto con YouTube en seguida tomaron cartas en el asunto por lo que ‘Despacito’ nuevamente ya está en VEVO con el número de reproducciones que tenía hasta antes del ataque y ‘Chantaje’ ha vuelto a su nombre normal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here