Showprep – Chismes Latinos 11 de abril

0

Chayanne es reconocido por su labor humanitaria

Chayanne fue galardonado con el premio Crystal Cross por su labor y trabajo humanitario con los afectados por el huracán María.

El reconocimiento le fue entregado por Greater Miami & The Keys, una división de la Cruz Roja, en el Hotel The Ritz de Keyt Biscayen, Florida, Además el evento también se realizó para recaudar fondos para programas de preparación y recuperación ante desastres naturales.

El intérprete publicó fotografías en Instagram para agradecer el reconocimiento. “Muy emocionado y agradecido con este reconocimiento. Gracias”, es uno de los mensajes que publicó Chayanne a lado de las imágenes.

Mon Laferte se identifica con los años 50

Mon Laferte que sigue de promoción con su disco «La trenza», fue invitada por The New York Times para protagonizar un Facebook Live, en el que respondió preguntas de sus seguidores de todo el mundo.

Durante la conferencia reveló con que época se identifica más: «Creo que con los años cincuenta. Pero estoy descubriendo más los años treinta y cuarenta, toda esta época Charleston, donde los grupos eran guitarrita y dos o tres mujeres, pero también me gusta lo de los años setenta, los hippies, cuando entró toda esta influencia africana, y los sesenta también.», comentó la cantante.

‘Despacito’ desapareció unas horas de YouTube

‘Despacito’, el video más visto de la historia en YouTube, desapareció unas horas de la plataforma la mañana del martes tras una violación de seguridad.

Vevo confirmó que varios videos en su catálogo fueron objeto de una violación de seguridad, y están trabajando para restaurarlos e investigando la fuente de la violación, dijo un vocero de la plataforma a The Associated Press.

Bomba Estéreo arrancará gira por Estados Unidos y Europa

Después de haber tocado el pasado fin de semana en el ‘Festival Ceremonia’, en Toluca, Estado de México, el grupo colombiano Bomba Estéreo se enfocará en su gira que abarca varios destinos como Guatemala y Ecuador, y en junio visitará Europa, informó el músico Simón Mejía.

Para este mes visitaran República Dominicana y Ecuador; en mayo California y Texas, Estados Unidos; mientras que a partir del 3 de julio arrancará su tour por Europa, en Irlanda.

Bomba Estéreo sigue con la promoción de su disco ‘Ayo’ y el próximo mes lanzaran su cuarto sencillo ‘Amar así’.

Habrá una secuela de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ 20 años después

Para conmemorar el 20 aniversario de la película mexicana ‘Sexo, pudor y lágrimas’, en 2019 se filmará la secuela con la participación de todo el elenco original. Así lo confirmó Antonio Serrano, escritor y director del filme que se convirtió en 1999 en una de las más vistas dentro del llamado ‘Nuevo Cine Mexicano’.

El filme se llamará ‘Sexo, pudor y lágrimas. Veinte años después’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here