Showprep – Chismes Latinos 10 de abril

0

Fan asegura que fue golpeado por hermano y novio de Belinda

Un seguidor de Belinda aseguró en el programa de ‘De Primera Mano’, que fue golpeado por el hermano y novio de la cantante.

El joven que responde al nombre de José Antonio Segura, aseguró que fue agredido tras fotografiar a Belinda cuando se la encontró en una taquería. Comentó que Belinda iba acompañada por su nueva pareja al que identificó como Ricardo Zamora y su hermano Nacho.

Ozuna prepara show en Culiacán

El cantante, compositor y productor puertorriqueño Ozuna, pisará Culiacán por primera vez para presentar su show ‘Odisea México Tour’, el próximo 11 de mayo en el Foro Tecate.

En conferencia de prensa con los organizadores del evento, se informó que el cantante se encuentra muy ansioso de conocer Sinaloa.

Los boletos ya se encuentran a la venta.

Kuno Becker y Pandora grabaron el video de ‘El día de la unión’

Con la finalidad de sensibilizar y seguir sumando esfuerzos, Kuno Becker y Pandora grabaron el video de la canción ‘El día de la unión’, misma que será parte de la cinta del mismo nombre, en la que se honra la memoria de todos aquellos que perdieron la vida en los terremotos del 19 de septiembre de 1985 y 2017. Así mismo, Becker dirigió el video y cambió el nombre de la cinta de ‘Terremoto’ a ‘El día de la unión’.

“Creo que este trabajo va más allá de contar una historia, más bien refleja el momento de unión vivido en 1985 y el despertar de unidad que se volvió a vivir el 19 de septiembre 2017”, dijo Becker, en su calidad de director.

Becker comentó que el video se dará a conocer antes que la película, cuyo estreno se tiene programado en septiembre.

Gael García Bernal presenta en Cannes ‘Aquí en la tierra’

Gael García Bernal presentó en Cannes su nueva serie ‘Aquí en la tierra’, acompañado del elenco de esta historia que habla sobre drogas, crimen y corrupción, misma que fue aplaudida por el público al grito de «¡Viva México!».
La producción se centra en Carlos, interpretado por Alfonso Dosal, un joven privilegiado que dedica su vida a la fiesta y las drogas hasta que el asesinato de su padre, un fiscal de renombre, perturba por completo su hedonista existencia. Una serie de manifestaciones y eventos políticos dirigidos por su padrastro, interpretado por Daniel Giménez Cacho, le obligarán a cuestionar su dudosa moral.

¿Kate del Castillo tiene nuevo novio?

Durante la celebración por su aniversario 49, Eric del Castillo y Kate Trillo, aclararon que no es verdad que su hija, Kate del Castillo, se encuentre viviendo una nueva relación con el venezolano Alec Whaite, como tanto se ha especulado.

El actor y su esposa comentaron que, de ser así, no tendría nada de malo, finalmente su hija es un ser humano y tiene todo el derecho a ser feliz, además agregaron que ha vivido situaciones muy duras a nivel personal y merece momentos mejores.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here