Showprep – Chismes Latinos 09 de abril

0

Alicia Machado reveló las propuestas indecorosas que hace años le hizo Donald Trump

El domingo, Alicia Machado en una entrevista del programa ¡Suelta la sopa!, habló sobre la relación que tenía con Donald Trump, quien era dueño de Miss Universo, certamen en el que la venezolana fue reina en 1996.

Descartó que haya tenido relaciones sexuales con el ahora presidente de los Estados Unidos, pero no negó que le haya hecho propuestas indecorosas. “No lo conozco íntimamente, lo conozco como persona. Nuca tuve relaciones con él, pero hubo muchas situaciones que sí lo intentó. Fue una situación muy difícil. Soy una persona que ha somatizado muchos de los abusos a los que he sido víctima. Yo lo perdoné, pero él en el fondo de su corazón sabe que hizo algo con una niña”, concluyó, sin revelar el nombre de la supuesta víctima de Trump.

Publican el primer tráiler de la serie de Netflix sobre Luis Miguel

El viernes se publicó el primer tráiler oficial de ‘Luis Miguel, la serie’, serie original de Netflix, que se estrenará en Netflix América Latina y España, y por Telemundo Estados Unidos y Puerto Rico de manera semanal, el 22 de abril próximo.

Filmada en México, la emisión hace un recorrido en la vida de ‘El Sol’ desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90.

Algunos de los artistas que veremos en esta serie son Diego Boneta, Izan Llunas, Luis de la Rosa, Anna Favella, Juan Pablo ‘JuanPa’ Zurita, Paulina Dávila, Camila Sodi y Óscar Jaenada.

Todo un éxito el show de Yuridia en el Auditorio Nacional

Yuridia deleitó a miles de seguidores que se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde ofreció la primera de dos presentaciones, como parte de su gira ‘Desierto’, en la que incluyó éxitos de antaño, así como algunos temas inéditos.

Yuridia regresará al Auditorio Nacional el 11 de mayo próximo.

Natalia Lafourcade anuncia nueva fecha en el Metropólitan

Ante la grata respuesta que ha tenido en la Ciudad de México su gira ‘Hasta la raíz/Musas’, Natalia Lafourcade anunció que abrirá una nueva fecha en el Teatro Metropólitan.

Tras agotarse los boletos para sus conciertos del 26, 27 y 28 de junio en dicho escenario, la cantautora, a través de un comunicado, confirmó que también se presentará el 30 de junio. Las entradas para dicha presentación, saldrán a la venta al público en general el 14 de abril.

Zoé lanza su nuevo sencillo ‘Clarividad’

Zoé estrenó ‘Clarividad’, su nuevo sencillo con el que le dan continuidad a la promoción de ‘Aztlán’, su más reciente álbum de estudio. La canción escrita por el propio León Larregui, fue grabada en los estudios Panoram de la Ciudad de México, mezclada por Craig Silvey y masterizada por Greg Calb.

‘Clarividad’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here