Showprep – Chismes Internacionales 09 de abril

0

Demi Lovato se siente orgullosa de sus defectos

La cantante Demi Lovato mostró en sus redes sociales lo que muchas mujeres tratan de ocultar: sus imperfecciones.

En su cuenta de Instagram Demi compartió una serie de imágenes en las que muestra su estómago y piernas con celulitis, y cita que no se siente avergonzada de ello, al contrario, invita a las mujeres a no hacerlo.

“Celulitis y aun así me amo”, se lee en una de las imágenes en la que muestras sus piernas.

‘A Quiet Place’ lidera la taquilla en Estados Unidos y Canadá

La película de terror ‘A Quiet Place’, dirigida y protagonizada por John Krasinski, debutó con 50 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá, para ser el segundo mejor estreno del año después de ‘Black Panther’, se informó el domingo.

La cinta coprotagonizada por Emily Blunt, esposa de Krasinski en la vida real, ha sido un éxito para Paramount, ya que es el mejor estreno del estudio para una película que no es franquicia desde ‘Interstellar’ en 2014.

La cinta de Spielberg ‘Ready Playe One’, cayó al segundo con 25.1 millones en su segundo fin de semana.

Kate Hudson revela embarazo y sexo de su bebé

La actriz estadounidense Kate Hudson compartió el viernes un video en Instagram junto a sus hijos y su novio, el músico Danny Fujikawa, en el que reveló que estaba embarazada.

Al reventar globos negros con signos de interrogación, se liberaron globos y confeti rosa para revelar que tendrían una niña.

Amazon cancela ‘Mozart in the Jungle’

Amazon ha decidido cancelar la serie ‘Mozart in the Jungle’ que protagonizaba el actor mexicano Gael García Bernal, tras cuatro temporadas y cuarenta episodios, informó The Hollywood Reporter.

Los productores ejecutivos de la serie Paul Weitz, Roman Coppola, Jason Schwartzman y Will Graham dijeron sentirse orgullosos y agradecidos con el reparto y los seguidores.

El final de la serie ganadora de dos Globos de Oro en 2016, es una de las primeras decisiones que ha tomado Jennifer Salke, la nueva presidenta de Amazon Studios que llegó al cargo el pasado febrero.

Publica Lorde foto con comentario desafortunado en relación a Whitney Houston

La cantante a través de su cuenta de Instagram compartió una foto de una bañera con el texto ‘I Will Always Love You’, refiriéndose al título de la famosa canción de Whitney Houston.

Los usuarios la criticaron considerando su comentario como una falta de respeto a la fallecida Whitney Houston, quien murió en una tina ahogada tras consumir cocaína y presentar problemas cardíacos.

Tras entender su imprudencia, la cantante borró la imagen y pidió disculpas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here