Showprep – Deportes 06 de abril

0

Los cuatro equipos que consiguieron triunfo en juegos de ida de los cuartos de final de la Europa League

El Arsenal goleó el jueves 4-1 al CSK de Moscú en la ida de los cuartos de final de la Europa League, y dio un gran paso a semifinales. Los dobletes de Aaron Ramsey (9’, 28’) y de Alexandre Lacazzette encauzaron la victoria y solo se vieron sorprendidos con un empate transitorio al minuto 15 de Aleksandr Golovin.

La Lazio, cumplió con su papel de favorito y goleó al Salzburg (4-2), con tantos de Senad Lulic (8’), Marco Parolo (49’), Felipe Anderson (74’) y Ciro Immobile (77’). El campeón austriaco tuvo vida con la igualada de Valon Berisha (30’), mientras que el descuento de Takumi Minamino (71’) trajo algo de esperanza para el partido de vuelta.

Un sólido Leipzig derrotó al Marsella con gol solitario de Timo Werner en la primera mitad, y tendrá una dura revancha en el Stade Vélodrome la próxima semana.

El Atlético de Madrid se impuso como local 2-0 al Sporting de Lisboa, con lo que logra una ventaja para el duelo de vuelta. Un gol tempranero de Koke (1’) abrió el marcador y Antoine Griezmann amplió la diferencia a los 39’. El pase a semifinales se disputará el próximo jueves en el estadio José Alvalade de la capital portuguesa.

Connor McGregor causa destrozos a un camión de la UFC

El peleador de UFC, Connor McGregor, fue protagonista de un escándalo en el evento 223 de la UFC en la Ciudad de Nueva York, cuando irrumpió en la conferencia de prensa para agredir a Khabib Nurmagomedov.

Al no lograr su objetivo, el irlandés junto a otros hombres alcanzó el camión donde viajaban algunos de los peleadores, y lanzó varios objetos con lo que logró romper uno de los cristales del vehículo.

El peleador Michael Chiesa resultó herido producto de los vidrios rotos y fue trasladado a una clínica.

Dana White, presidente de UFC, ha lamentado la actitud de McGregor y lanzó duras palabras contra él.

Nuer regresa a entrenamientos con la esperanza del Mundial

El portero del Bayern Múnich y de la selección alemana, Manuel Neuer, regresó a los entrenamientos después de seis meses, tras su segunda fractura en el pie, anunció el club en su página de internet.

Alemania ha seguido con interés la recuperación del capitán, ya que ha librado una batalla contrarreloj por intentar regresar a su nivel, antes del anuncio de la lista de 23 jugadores para el Mundial que Joachim Low publicará el 15 de mayo.

El alemán se ejercitó el jueves con el entrenador de porteros del Bayern, Toni Topalovic, y paró algunos balones.

Rechazan al mexicano Jaime Munguía como posible rival de Golovkin

La Comisión Atlética de Nevada no aceptó como rival de Gennady ‘GGG’ Golovkin al mexicano Jaime Munguía, quien según rumores era el más encaminado para enfrentar al kazajo en Las Vegas el próximo 5 de mayo, tras la suspensión de Saúl ‘Canelo’ Álvarez por dar positivo en control antidopaje.

LA Times reportó que el Irlandés Gary O’Sulivan podría ser el rival de Golovkin, pues la Federación Internacional de Boxeo pidió de forma oficial que ‘GGG’ enfrente a O’Sulivan por el título medio.

Kyrie Irving se despide de la temporada de la NBA

El jugador de basquetbol de la NBA, Kyrie Irving, pasará de nuevo por el quirófano este sábado, y estará de baja entre cuatro y cinco meses. En un principio el base de los Celtics de Boston iba a estar de baja entre tres y seis semanas, perdiéndose la recta final de la temporada y la primera ronda de los playoffs.

La realidad para la franquicia de Massachusets es mucho peor ya que tiene una infección en la rodilla, y no volverá hasta la próxima temporada tras la cirugía del sábado, que consiste en retirarle los tornillos de la rótula implantados en 2015.

Regreso de Tiger Woods al Master de Augusta

Tiger Woods regresó al Master y firmó una tarjeta de 73, un golpe arriba de par, el jueves en el campo de Augusta National.

Woods se ha dado un festín en los hoyos más largos del Augusta National a lo largo de los dos, pero tiró par en cada uno de ellos, en su regreso al primer major de golf tras estar alejado desde 2015 por cirugías en la espalda.

Él terminó la Ronda 1 con 11 pares, tres birdies y cuatro bogeys.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here