Showprep – Chismes Internacionales 06 de abril

0

Mark Ruffalo promociona ‘Avengers: Infinity War’ en México

Mark Ruffalo está de visita en la Ciudad de México para promocionar la más reciente entrega de la franquicia de Marvel, ‘Avangers: Infinity War’, en un hotel de Paseo de la Reforma. El actor agradeció a México por ser uno de los lugares que más apoya al Universo Extendido de Marvel.

Ruffalo comentó varios temas en su visita a México, entre ellos, las redes sociales y el cómo es ser una figura pública en estos tiempos.

Haciendo referencia a su personaje ‘Hulk’, confesó que ha tenido que utilizar momentos de enojo e ir a ayudar a otros, aunque confiesa que desearía no tener esos sentimientos nunca.

Primera imagen de Meryl Streep en ‘Big Little Lies’

Los fans de Meryl Streep ya pueden ver el aspecto que tendrá la actriz en la segunda temporada de la serie ‘Big Little Lies’.

Nikole Kidman publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde están ellas y dos de los niños que también actúan en la serie.

“¡Primer día en el set con Meryl y ‘mis’ queridos niños!”, escribió la actriz junto a la fotografía, que a 5 horas de publicada ya superaba los 113 mil likes.

Artic Monkeys revela su nuevo material discográfico

La banda británica Artic Monkeys, lanzará el próximo 11 de mayo su nuevo álbum, ‘Traquility Base Hotel & Casino’, anunció el jueves en una nota de prensa. La banda no lanzaba material nuevo desde 2013.

Grabado entre Los Ángeles, Paris y Londres, el que será su sexto disco de estudio, ha sido producido por James Ford y Alex Turner, líder y vocalista del grupo.

Once serán los cortes que integrarán este trabajo y junto con el lanzamiento del disco, la banda se embarcará el 22 de mayo en Hollywood a una gira internacional.

Jenna Dewan aclara los rumores tras su separación de Channing Tatum

Jena Dewan y Channing Tatum en una publicación conjunta a través de Instagram, compartieron que su ruptura fue amistosa y cualquier rumor que indicara lo contrario sería falso.

Esa advertencia no consiguió que se empezara a especular los motivos que llevó a la pareja a su separación tras 9 años, hasta llegar a la conclusión de que el estilo de vida fiestero del actor y su tendencia a coquetear con otras mujeres habrían minado la relación.

Por lo que Jenna salió en su defensa: “Me alegra tener la oportunidad de aclarar que todos esos comentarios no son en absoluto ciertos. La razón por la que nuestro comunicado era tan positivo es que esa es la realidad de nuestra situación”, aclaró al portal MailOnline por medio de un portavoz.

Marc Jacobs le propone matrimonio a su novio Charly Defrancesco

El diseñador neoyorquino Marc Jacobs, le propuso matrimonio a su novio Charly Defrancesco, quien es modelo de ropa interior, de manera divertida y romántica.

A pesar de ser uno de los expertos de moda más cotizados, Marc Jacobs hizo su propuesta de manera más natural y espontánea.

Jacobs llevó a su novio al restaurante ‘Chipotle’ de Nueva York, donde un grupo de persona empezaron a bailar la canción ‘Kiss’ de Prince, y en cuanto paró la música el diseñador se arrodilló y le propuso matrimonio.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram del diseñador.

Anne Hathaway se adelanta a los ‘haters’ que puedan llamarla gorda

La actriz Anne Hathaway ha querido adelantarse a los ‘haters’ que tengan pensado llamarla gorda, una vez que se vea totalmente transformada para el papel de su próxima película.

“Estoy ganando peso para el papel de una película y está yendo bien. A toda esa gente que va a hacerme ‘fatshame’ en los próximos meses: son ustedes, no yo. Paz”, ha escrito Hathaway el jueves en Instagram, junto a un vídeo en cámara rápida desde el gimnasio.

Hathaway no ha especificado para qué película está ganando peso, pero es posible que se trate de la nueva versión de ‘Barbie’ que prepara Sony.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here