Todo indica que Loret no fue bien recibido en Radio Centro

0

Hace algunas semanas se dio a conocer que Carlos Loret de Mola decidió no firmar nuevamente su contrato para continuar al aire con su programa Contraportada, el cual se transmitía por la cadena Radio Fórmula. Muchas especulaciones generó la salida de este comunicador de su casa radiofónica,  en la cual trabajó durante 10 años.

Algunos días de que se anunciara la ruptura en la relación laboral de Carlos con Radio Fórmula, se dio a conocer que este locutor iniciaría una nueva etapa en Grupo Radio Centro, en un nuevo programa de noticias y comentario, el cual se transmite actualmente de 8 a 10 de la mañana por Radio Universal 88.1 FM en el Valle de México. Todo pareció indicar que Loret decidió irse de Radio Fórmula, puesto que en Radio Centro tendría una audiencia más amplia, además de un sueldo más grande.

El día de ayer, el periodista Javier Neyra, quien es columnista en el diario ‘El Sol de México’, habló acerca de que la llegada de Carlos a Grupo Radio Centro no fue muy bien recibida por sus compañeros locutores, puesto que éste tiene un sueldo entre dos o tres veces mayor que los demás presentadores de la cadena de radio, lo cual despertó celos.

En la columna de Javier, llamada, ‘El Caballero de los Negocios’, se habla que Loret  incluso podría estar ganando más que algunos conductores que se encuentran en Radio Centro en horarios estelar, tal es el caso del comunicador Sergio Sarmiento.

Se espera que algunos de los locutores que integran Grupo Radio Centro tomen la iniciativa para renegociar su contrato al igual que el sueldo que mes con mes perciben.

Si quieres leer la columna completa en la que Javier ha expresado lo anterior, te invito a dar click al siguiente enlace.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here