Showprep – Insólitas 04 de abril

0

Tren fantasma en China

Un supuesto tren fantasma fue captado por las cámaras de seguridad de una estación en China, lo que ahora tiene espantados a los cibernautas de todo el mundo. Las imágenes fueron obtenidas en la estación ferroviaria de Baotou, al norte de China, mostrando lo que parece ser la llegada de un convoy ‘fantasma’, según publicación del diario Daily Mail.

El video fue difundido en la plataforma YouTube, y en el supuesto fenómeno sobrenatural, el tren se detiene y pareciera recoger pasajeros en el lugar para luego marcharse después de un lapso de 20 segundos.

Los trabajadores de la estación quedaron atónitos con el video, y la persona que filtró el material lleva 12 años laborando ahí, y asegura que nunca había visto algo similar.

Según la descripción que acompaña al material, el fenómeno sobrenatural tuvo lugar el 10 de marzo.

Intoxicación masiva en restaurante

El número de víctimas de la intoxicación masiva ocurrida en un restaurante de Bishek, capital de Kirguizistán, ha llegado a 173, informó el servicio de prensa del Ministerio de Salud del país.

De acuerdo con los datos publicados por el ministerio, 150 personas de Bishek y 23 en otras regiones de la república con señales de intoxicación, solicitaron tratamiento médico al Hospital Republicano de Enfermedades Contagiosas, después de una boda celebrada en el restaurante Ala-Too. De los afectados, 100 fueron hospitalizados, incluidos 19 niños.

El pez que parece un demonio

El pez que se asemeja a una criatura de aspecto diabólico, se trata de un tipo de pez llamado Eumicrotremos Orbis, que vive en aguas del Océano Pacífico.

Pese a esa apariencia infernal, se trata de una criatura pacífica que no suele atacar al ser humano. Aunque no conviene tocarlo, ya que tiene el cuerpo cubierto con un armazón repleto de afiladas espinas, lo que le convierte en una especie de cactus submarino.

Para estudiar mejor la estructura de este pez, Leo Smith, un investigador de la Universidad de Kansas, tomó la imagen que ha estado circulando por el internet.

El rostro de un hombre de cromañón que tenía tumores en la cara

Los primeros restos del Hombre de Cromañón fueron descubiertos en 1869 en una cueva de Francia. Entre todos ellos destacaba especialmente el cráneo de un varón, debido a que mostraba en sus huesos unas extrañas marcas, cuyo misterio ha permanecido indescifrable hasta ahora.

Los investigadores han descubierto que aquel hombre que vivió hace aproximadamente 28,000 años, padecía neurofibromatosis tipo-1, un trastorno cutáneo que provoca la aparición de tumores benignos en la cara. Una afección que puede apreciarse claramente en la magistral reconstrucción que han realizado del rostro de este hombre del pasado.

Mujer en tanga quería abordar avión en un aeropuerto

Una mujer pretendía abordar un avión en el aeropuerto de Torreón en México, pero sólo llevaba puesta una tanguita blanca. Fue grabada en un video, donde se ve con una maleta haciendo fila, cuando un uniformado procede a desalojarla rápidamente de la terminal aérea.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here