Showprep – Chismes Internacionales 05 de abril

0

Colin Farrell ingresa a clínica de desintoxicación

El actor Colin Farrell no ha tenido miedo a hablar sobre las dificultades que tuvo varios años, al caer en la adicción de las drogas y el alcohol. Hace un año celebraba una década de estar sobrio.

De acuerdo a Daily Mail y E News!, el irlandés decidió ingresar voluntariamente a un centro de desintoxicación hace algunos días como medida preventiva, con el objetivo de no volver a consumir.

Después de un año de mucho trabajo, Colin sentía que su fuerza ante las adicciones flaqueaba tras rodar tres películas.

De rosa, Deadpool se suma a campaña contra el cáncer

20th Century Fox dio a conocer un video en el que Deadpool, el superhéroe interpretado por Ryan Reynolds, anuncia que se sumará a la campaña ‘Fuck Cancer’ que apoya a las personas que sufren de cáncer.

El personaje de Marvel le hizo una modificación a su traje, lo cambio a rosa para mostrar el apoyo a la causa, y expresó que “esta es una pelea donde todos pueden ser héroes…No necesitan súper poderes, capas o disfraces, sólo tu dinero”.

Las donaciones serán recibidas a través del sitio web Omaze.

Los creadores de ‘Stranger Things’ se defienden tras acusaciones de hurto

El cineasta Charlie Kessler, presentó el lunes una demanda que sostiene que los hermanos Duffer robaron una idea suya para crear la serie de Netflix, ‘Stranger Things’.

El abogado de los Duffer, Alex Kohner, dijo el miércoles que la demanda presentada en su contra por supuesto hurto de la idea para crear la serie, no tiene fundamentos e intenta beneficiarse del éxito de la marca.

Según Kessler su idea fue robada mientras charlaron durante la fiesta en 2014 del Festival de Cine de Tribeca, y que está basado en el cortometraje sobre fenómenos paranormales ‘Montau’ (2012).

John Hamm cuenta sobre sus inicios en las producciones para adultos

El actor John Hamm se sincera sobre su pasado en el último número de la revista Esquire USA, ahondando no sólo en algunas polémicas que han caracterizado su carrera, sino también hablando de unos inicios desconocidos por muchos fans: su paso por el cine para adultos.

El actor nunca protagonizó ninguna película del género, pero Hamm cuenta que una amiga de la universidad le ofreció trabajo en el departamento de diseño de producción, en una productora de películas porno, en el que nunca se llegan a ver escenas explícitas, explicándole que el trabajo consistía en mover cosas de un lado a otro, labores de vestuario y decoración.

La imagen de Shawn Mendes y Hailey Baldwin que enloquece a Internet

Desde hace ya algún tiempo existen los rumores de que hay un romance entre Shawn Mendes y Hailey Baldwin; sin embargo, ambos siempre han dicho que se encuentras solteros.

Shawn compartió en Instagram una foto junto a Hailey, sin agregar ninguna descripción, lo que ha provocado locura entre sus fans, ya que no saben que significa, y muchos tienen dudas de que sus pasadas declaraciones sean ciertas, pues creen que podría ser la confirmación de que son algo más que amigos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here