Showprep – Chismes Internacionales 04 de abril

0

Channing Tatum y Jena Dewan anuncian su separación

Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum, decidieron separarse después de casi nueve años de matrimonio.

La pareja dio a conocer la noticia el lunes por la noche con una publicación conjunta en Twitter, en la que afirmaron no existen detalles escandalosos detrás de la separación. Aseguran que son los mejores amigos y que decidieron que la relación llegó a su fin.

La pareja se conoció en 2006 en el set de la cinta ‘Step Up’ y se casaron 3 años después. Tienen una hija de cuatro años de edad.

Adele oficia boda gay de dos de sus mejores amigos

La cantante Adele que llevaba desde el 30 de enero sin publicar nada en su cuenta de Instagram, sorprendió el martes escribiendo que el pasado mes de enero casó a dos de sus mejores amigos, junto a una foto en la que aparece vestida de blanco cual sacerdotisa.

Los afortunados novios han sido el cómico Alan Carr y el compositor Paul Drayton. Carr ha comentado en una entrevista que el papel de la cantante fue más como ‘wedding planner’, ya que se encargó de organizar todos los detalles del enlace.

Linkin Park subastará instrumentos para obras de caridad

Han pasado más de ocho meses desde la muerte del ex vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, y el futuro de banda es incierto, por lo pronto, la agrupación venderá casi 200 instrumentos para obras de caridad.

La revista Rolling Stone informó que los equipos de música que fueron usados por la banda, serán puestos a la venta el miércoles a través del sitio Reverb.

Las ganancias serán destinadas a la iniciativa ‘Music for Relief’, que ayuda a comunidades afectadas por desastres naturales.

Meghan Markle dejará ‘Suits’ con boda

La actriz Meghan Markle se despedirá de la serie televisiva ‘Suits’ con una boda, apenas unos días antes de casarse con el príncipe Harry.

Aaron Korsh, creador y director del drama legal de la cadena USA, incorporó en el guion una boda para el personaje de Markle, para el capítulo final de la séptima temporada.

Korsh agradeció ser testigo del romance de Markle para saber cómo iba a afectar el destino del personaje para resolver su salida.

Jay Z se dijo feliz cuando su madre le dijo que era lesbiana

Jay Z dice que lloró de alegría cuando su madre se abrió con él, y le dijo que era lesbiana, reveló el rapero en el programa de Netflix ‘My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman’.

Jay Z sabía que su madre era gay, pero hablaron por primera vez al respecto hace 8 meses y vivió fingiendo para no avergonzar a sus hijos.

Gloria Carter salió del clóset en 2017 en la canción de Jay Z ‘Smile’.

Jennifer Garner le rinde un tributo a su gallina fallecida

La actriz Jennifer Garner comunicó a sus seguidores de las redes sociales la muerte de una de sus mascotas más queridas, la gallina Regina George, una de las muchas criaturas de su granja que posee en Los Ángeles.

“Por favor, disfruten de este tributo que he querido hacerle a mi gallina Regina George, quien murió por causas naturales el pasado 20 de marzo. Era nuestra gallina favorita, pero vivió una apacible vida”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a un montaje con algunos momentos compartidos con Regina George, bautizada en honor al personaje de ‘Mean Girls’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here