¡Carlos Sarabia viene con todo como solista!

0

 

Carlos Sarabia viene con todo para seguir su carrera como solista. Ahora haciendo equipo con la banda Tierra de Venados y teniendo como Road Manager a Eduardo Medrano, quien fuera su compañero en Banda Los Recoditos.

Su experiencia y estilo hablarán por él, no cabe duda que el cantante está bien fogueado en los escenarios y sabe cómo llegarle a su público que lo sigue desde que se inició como cantante.

Carlos estuvo en la ciudad de México montando y armando su show con la Banda Tierra de Venados e hizo lo que no hace ningún artista, invitó a un grupo de fans que siempre lo han apoyado al ensayo y les cantó prácticamente un concierto íntimo y además les ofreció una deliciosa comida y, lo más importante para ellas, una convivencia memorable con él.

Las muchachas no podían creer que tenían ahí enfrente a su ídolo, pero además con todo el tiempo del mundo para convivir con él, tomarse la foto y decirle cuánto lo admiran.

Carlos cantó temas como “Háblame claro”, “Por mujeres como tú”, “Si tú no vuelves” de Fato,  “Y llegaste tú” que cantaba cuando estaba en Banda El Recodo, “La Escuelita” que cantaba cuando formó parte de Banda Los Recoditos y “El Viejón”, tema que cantaba cuando formó parte de La Adictiva.

El trabajo escénico de Carlos y su experiencia son innegables, seguramente sus fanáticas lo apoyarán en esta nueva etapa en la que, como solista, seguirá llevando su voz y su talento al público que lo quiere y lo sigue porque, hay que reconocerlo, Carlos Sarabia es una de las mejores voces del género de banda y su sonrisa y su carisma son ampliamente reconocidos.

Además es un cantante muy completo que lo mismo interpreta un tema romántico que uno bravío o chusco o cachondo. Baila muy bien como lo demostró en el programa Bailando por un Sueño donde para muchos fue el verdadero ganador.

También le gusta mucho la actuación y por ello logra transmitir a la gente cada una de sus interpretaciones.

Es un excelente conductor como lo ha demostrado en varios programas en su natal Mazatlán y hoy tiene las pilas más que puestas para entregarse al público como sólo él sabe hacerlo.

El público es quien tendrá la última palabra pero Carlos se está preparando a conciencia para, como siempre, darle a su público algo con mucha calidad.

Los invito a que me sigan en mis redes sociales:

Twitter @Chicuela

Facebook: La Chicuela Oficial

Instagram: la_chicuela

y a que visiten mi página lachicuela.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here