Showprep – Insólitas 03 de abril

0

Un caimán aparece en una piscina

Una pareja en Sarasota, Florida, durante la madrugada del viernes, escucharon un estruendo en la alberca. Alarmados fueron a ver qué ocurría, cuando se toparon con un enorme cocodrilo de más de tres metros en su piscina.

Al parecer, el cocodrilo había ingresado al jardín de la casa y atravesó la puerta con malla, para refrescarse en el agua.

La policía se vio obligada a llamar un cazador de cocodrilos para poder retirar el animal que se encontraba nadando.

Las peleas de almohada tienen su propio torneo oficial

En Japón las peleas de almohadas no sólo es un simple juego, también se llevan a cabo torneos. El “Torneo Pillow Fightnament” está creado por la ‘All Japan Pillow Fighting Association’.

Las almohadas utilizadas en este juego fueron creadas específicamente para este deporte. Cada batalla se celebra entre dos equipos que luchan entre sí, y la única regla es que, si te golpean con una almohada, estás fuera.

La almohada reconocida oficialmente por ‘All Japan Pillow Fighting Association’ está hecha de látex y cuenta con una cubierta que no daña a nadie.

El primer campeonato de lucha de almohada “reconocida oficialmente” se realizó en el 2014, en la Ciudad de Ito.

El Cuerno de África se está separando del continente

La aparición reciente de una inmensa grieta en el suroeste de Kenia muestra, según algunos geólogos, que el Cuerno de África se está separando lentamente del resto del continente.

Esta fisura empezó a verse el 18 de marzo y se encuentra sobre la falla geológica conocida como Valle del Rift, que se extiende desde Etiopía a Mozambique.

La ruptura provocó el hundimiento de una carretera que pasa por la zona, y varias familias que viven en las cercanías debieron ser evacuadas.

Algunos científicos estiman que, así como América del Sur se separó de África hace 138 millones de años, el Cuerno de África hará lo propio dentro de millones de años.

Descubren un sistema digestivo completo dentro de un tumor

Un equipo de investigadores de la Universidad de Duke, en Estados Unidos, encontraron un tumor de pulmón que había desarrollado un sistema digestivo completo en miniatura, con su estómago, duodeno e intestino.

Los investigadores descubrieron que las células del tumor habían perdido un gen llamado NKX2-1, una especie de interruptor que indica cómo deben desarrollarse. Ya se sabía que, para resistir a la acción de la quimioterapia, los tumores podían prescindir de algunos reguladores celulares para hacerse más resistentes. Y, dado que los pulmones y los intestinos se desarrollan a partir de células primordiales similares, al prescindir del gen NKX2-1, las células del tumor pulmonar pasaron a desarrollarse cómo si fueran las de un intestino.

Ganó 13 millones de dólares un mes después que lo dejó su mujer

Al británico Paul Long lo había dejado hace un mes por su novia, tras una relación de cinco años, cuando la suerte tocó a su puerta. Se ganó 13 millones de dólares en la lotería, luego de haber comprado el boleto para celebrar la victoria de su equipo favorito, el ‘Leyton Orient’.

Paúl le dedicó un mensaje a su expareja: “Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 13 millones, en la lotería, estaría mosqueada, ¿verdad?”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here