Showprep – Chismes Internacionales 30 de marzo

0

Cameron Diaz confirma que sí está retirada

Cameron Diaz no se ha dejado ver en películas desde 2014, lo cual desató especulaciones de que se había retirado. Selma Blair su coestrella en ‘Sweetest Thing’ dijo que Cameron estaba retirada y luego aclaró en Twitter que todo fue una broma. Pero podría haber algo de cierto en las declaraciones de Blair.

Durante una entrevista de reunión de ‘Sweetest Thing’ con Diaz, Blair y Christina Applegate, publicada el jueves en Entertainment Weekly, Díaz admitió el retiro.

Cuando se les pregunto si se han reunido desde la filmación revelaron que si lo han hecho. Y cuando Applegate hizo referencia a que no está haciendo nada y está semi-retirada porque se dedica a ser mamá, Cameron dijo: «Eso es maravilloso (…) Estoy totalmente dispuesta. También estoy semi-retitrada, y de hecho en realidad estoy retirada, así que amaría verlas, chicas».

Ben Affleck responde a duras críticas publicadas en un artículo

The New Yorker publicó hace unos días un artículo escrito por Naomi Fry, en el que la redactora repasa los últimos años de la vida personal de Affleck. La titula “La Gran Tristeza de Ben Affleck”. La periodista hace referencia al físico del actor en las fotografías playeras que han dado la vuelta al mundo, en dónde muestra su reciente tatuaje, incluso lo compara con Homero Simpson. Este artículo ha generada reacciones muy negativas en redes sociales, debido a las opiniones crueles y por atacar a una persona que ha sufrido por el alcoholismo de manera pública y privada.

Ben Affleck ha respondido este jueves en Twitter: “Estoy bien. Piel gruesa reforzada por tatuajes chillones”.

Sarah Jessica Parker apoya a su colega Cynthia Nixon en su candidatura a la gubernatura de Nueva York

La actriz Sarah Jessica Parker por primera vez hace referencia a la candidatura de su amiga y colega, Cynthia Nixon, al cargo de gobernadora de Nueva York.

En un breve comunicado, la actriz de quien fue compañera en la serie ‘Sex & The City’, expresó su apoyo.

The Hollywood Reporter indicó que Parker emitió el miércoles el comunicado para Page Six a través de un representante, dónde aseguró: “Cynthia ha sido mi amiga y colega desde que éramos unas niñas pequeñas. Espero hablar con ella sobre sus ganas de ser gobernadora de Nueva York”.

Nuevo tráiler de ‘Los Increíbles 2’ revela la fecha de estreno

En noviembre, Pixar Animation Studios lanzó un tráiler de ‘Los Increíbles 2’, que logró más de 113 millones de reproducciones en 24 horas.

La espera de los seguidores de ‘Los Increíbles’ está casi por terminar luego de que Disney lanzará el jueves un nuevo tráiler donde se anuncia que el 15 de junio llegará a la pantalla grande ‘Los Increíbles 2’.

La cinta sobre la familia Parr estará dirigida nuevamente por Brad Bird y cuenta con las voces de Holly Hunter, Craig T.Nelson, Sarah Vowell y Huck Milner.

Lady Gaga celebró su cumpleaños con una antigua foto

El miércoles 28 de marzo, Lady Gaga cumplió 32 años de edad, y además de sus celebraciones privadas, la cantante también quiso celebrar con sus fans usando su cuenta de Twitter.

Gaga compartió una vieja foto de ella antes de la fama. En la imagen vemos a una Stefani Germanotta de 22 años con cabello negro. Junto a la foto escribió: «Esta soy yo en 2007, justo antes de teñir mi cabello rubio y lanzar Just Dance. Ahora es 2018 y soy tan bendecida por cumplir 32 con una base de fans de Pequeños Monstruos a quienes he visto esparcir un mensaje de aceptación y amabilidad por 10 años».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here