Showprep – Chismes Latinos 29 de marzo

0

Mario Bautista es deportado de Estados Unidos

Mario Bautista, uno de los influencers más reconocidos en México, fue deportado de Estados Unidos por presuntamente portar marihuana.

De acuerdo con el programa ‘Hoy’, no traía consigo una gran cantidad como para enfrentar problemas legales, pero si le podría costar la visa.

A su regreso a México, medios de comunicación y fans se congregaron, y el equipo de seguridad intentó evadirlos, fotógrafos de ‘TVyNovelas’ aseguran que fueron agredidos.

Tras la acusación el cantante mandó un comunicado aclarando la situación, recalcando que solamente tuvo un problema con su visa.

Jorge D’Alessio fue drogado y asaltado mientras viajaba en taxi

El cantante Jorge D’Alessio narró a sus seguidores en Instagram el asalto y agresión que sufrió el fin de semana.

El cantante se subió a un taxi en el que el conductor le ofreció agua, la cual bebió y lo dejó inconsciente. El integrante de Matute terminó tirado en el suelo una vez que lo habían despojado de sus pertenencias.

D’Alessio mostró las heridas en su rostro e indicó que se rompió el hueso debajo del dedo meñique. Fue drogado con GHB. En el hospital de Interlomas donde fue atendido, le comentaron que por lo menos reciben dos casos diarios de personas drogadas con esa sustancia.

Shakira y Piqué reaparecen en redes sociales para confirmar que siguen juntos

Shakira y Gerard Piqué reaparecieron en redes sociales para presumir que siguen juntos, luego de que en las últimas horas recobrara fuerza el rumor de su posible ruptura.

El futbolista español compartió una imagen en el que aparece aparentemente solo en la nieve, pero al observar a detalle, en el reflejo de sus lentes aparece el rostro de la cantante colombiana.

Matute celebra 11 años

El grupo Matute, integrado por Tanar Planter, Nacho Izeta, Pepé Sánchez, Irving Regalado, Paco ‘Oso’ Morales y Jorge D’Alessio se presentarán en próximo 21 de abril en la Arena Ciudad de México, para festejar los 11 años de la agrupación.

La presentación tendrá varias sorpresas, entre ellas grandes invitados que no quisieron revelar. La agrupación lleva meses trabajando pues además grabaran el DVD.

Sherlyn dijo que hace meses que terminó su relación con Francisco Zea

Sherlyn declaró en el programa ‘Hoy’ que su relación con el conductor Francisco Zea terminó hace meses, y desea volver a enamorarse después de que su corazón sane.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here