Showprep – Chismes Internacionales 29 de marzo

0

A dos décadas de ‘Dawson’s Creek’, protagonistas se reúnen

Los protagonistas de la serie ‘Dawson’s Creek’ se reunieron luego de dos décadas de aparecer en la famosa producción que duro de enero de 1998 a mayo de 2003.

La revista ‘Entertainment Weekly’ se encargó de reunir a los actores Katie Holmes, James Van Der Beek, Michelle Williams y Joshua Jackson. En la reunión también estuvieron Busy Phillips, Kerr Smith, Meredith Monroe y Mary Beth Peil.

En un avance de la entrevista, Katie Holmes dijo: “Creo que nos hemos visto al paso de los años, pero no todos juntos y nunca lo suficiente”.

Tyra Banks se sincera sobre la cirugía estética que se realizó

Tyra Banks hasta ahora nunca había admitido alguna cirugía cosmética en su cara, pero ahora admite los cambios que se ha hecho.

La modelo explicó en una entrevista con ‘People’ que se quiso quitar un hueso de la nariz que le estaban creciendo más de la cuenta. «Podía respirar perfectamente, pero añadí algo de cirugía estética. ¡Lo admito! El pelo falso y me operé la nariz», expresó.

Banks cree que tiene la responsabilidad de decir la verdad. «La belleza natural no es justa. Me pone muy incómoda cuando mujeres que son bellezas por naturaleza juzgan a alguien que se hace algo», comentó.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin posan juntos en Instagram

Gwyneth Paltrow y Chris Martin dan una importante lección sobre cómo deberían comportarse por el bien de sus hijos todos los matrimonios que se divorcian, algo que el miércoles han vuelto a demostrar. Paltrow publicó una foto en el que aparecen ellos posando junto a sus hijos Moses Bruce y Apple durante una excursión por Londres, en que acabaron llegando a lo que parece ser la casa que compartieron cuando eran pareja.

No es la primera vez que la actriz demuestra en público la importancia de llevarse bien con el padre de sus hijos con el que estuvo casada 10 años. El 2 de marzo día en el que Martin cumplía 41 años, la actriz publicó una foto de los cuatro dedicándole una felicitación.

Katy Perry revela el apodo con el que llama a Orlando Bloom

Tras varias semanas de rumores, la reconciliación entre Orlando Bloom y Katy Perry ya es más que oficial. Y ahora la cantante ha demostrado que no tiene nada que ocultar, revelando durante un concierto el apodo que le ha puesto su chico.

Durante el concierto en la ciudad japonesa de Saitamana, Katy presentó su canción diciendo: “Me siento muy amada y esta siguiente canción es sobre sentirse tan amada que nunca, nunca, has sentido algo así, este sentimiento de amor”. “Está canción se llama ‘Into Me You See’, para bubbadoo”. En la cultura anglosajona “bubbadoo” es un sobrenombre que la gente utiliza para denominar a alguien a quien quieren o adoran.

Corey Feldman actor de “The Goonies”, es apuñalado

El actor estadounidense Corey Feldman ingresó a urgencias a un hospital de Los Ángeles, California, luego de recibir varias puñaladas por un grupo de desconocidos la noche del martes.

El propio actor, conocido por su participación en ‘The Goonies’ y ‘The Lost Boys’, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde público una fotografía estando en la cama del hospital.

“La Policía está tratando el asunto como un intento de homicidio. Llevo meses recibiendo amenazas en redes sociales… Tengo razones para creer que está todo conectado”, escribió el actor.

Aunque se desconoce el motivo del ataque, el actor de 46 años hace referencia al hecho de haber roto el silencio y levantar la voz por los abusos sexuales del que fue víctima en su juventud.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here