Showprep – Chismes Internacionales 28 de marzo

0

Reporte confirma la dosis de fetanilo que mató a Prince

Un reporte toxicológico de la autopsia de Prince, obtenido el lunes por The Associated Press, muestra que tenía lo que múltiples expertos calificaron como una concentración “extremadamente alta” de fetanilo en su cuerpo al momento de morir. El fetanilo, es un opioide sintético 50 veces más poderoso que la heroína.

Prince, fue encontrado inconsciente en su casa el 21 de abril de 2016.

Un reporte toxicológico confidencial obtenido por AP ayuda a tener idea de cuánto fetanilo tenía en su sistema, por lo que expertos dijeron que las cifras no dejan lugar a dudas sobre la causa de su muerte.

Heidi Klum confirma nuevo romance

La modelo de 44 años, Heidi Klum, confirma romance con un joven de 28 años. Se trata de Tom Kaulitz, el guitarrista, pianista y productor de Tokio Hotel, la banda musical germana.

Las imágenes publicadas en exclusiva por Daily Mail, muestran a la pareja muy cariñosa en los descansos del rodaje de ‘America’s Got Talent’, en el que Heidi participa.

Netflix es excluido del Festival de Cannes

El Festival de Cine de Cannes excluirá a Netflix del evento de este año, después de que la compañía de streaming se mantuvo firme en su negativa de estrenar sus películas en el cine, dijo el director del Festival, Thierry Fremaux.

Netflix ya había proyectado dos filmes en Cannes el año pasado, pero los organizadores dijeron que no podrían volver a competir si no se exhibían en cines.

El director del festival agregó que su intransigencia sobre su modelo de negocio choca con el de ellos.

¿Está saliendo con alguien Angelina Jolie?

Enternainment Tonight reveló que luego de casi dos años de soltera, Angelina Jolie ha estado viéndose con un hombre que es agente de bienes raíces, siendo muy discreta.

Pero a pesar de la versión que la vincula con alguien más, una fuente cercana a Jolie hizo declaraciones a la Revista People. Aseguró que no está saliendo con nadie y no lo hará, está enfocada en sus hijos y en estar con ellos, por lo que ahora no tiene ningún interés en tener una relación.

Kim Kardashian culpa a fan por error de Photoshop

Kim Kardashian es criticada por un error de Photoshop que cometió con una de sus últimas publicaciones en Instagram. En la foto se le ve en lo que parece ser un estacionamiento. Sin embargo, el coche que aparece aparcado tras ella, ha quedado reducido, hasta casi desaparecer, demostrando que la foto fue editada, y mucho.

Kim ha decidido responder a las críticas y le echó la culpa a un fan: “Compartí una foto de Instagram que un fan ya había publicado. Tan sólo le añadí filtro”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here